https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

1 de 6 Imprimir todo En una ventana nueva El día de la madre está llegando. ¿Qué tal un Motorola entre la lista de regalos?


Está llegando el día de la madre y desde Motorola creemos que uno de los mejores regalos puede estar en la lista para mamá:



Moto C
Para que pueda estar siempre en movimiento

El Moto C es el regalo ideal para todas aquellas mamás que necesitan mantenerse en movimiento sin necesidad de recargar su smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350mAh de larga duración que le permitirá concentrarse en todas sus tareas. Además, el procesador quad-core y la velocidad 4G le permitirá alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos junto a los niños. Desplazarse y navegar por sus sitios web favoritos o actualizar rápidamente el estado de sus redes sociales con un procesador altamente eficiente.
Precio: desde $2.999



Moto C Plus 
El compañero ideal para todas las mamás

El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta al presupuesto de cualquier mamá. Con el Moto C Plus, tendrán la potencia que necesitan por hasta 30 horas con una sola carga, para que siempre pueda estar disponible. Cuenta con 16GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD, así podrá guardar todas las fotos de los más chiquitos de la casa. El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, para que pueda fotografiar todo, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento para que siempre salga hermosa, y una posterior de 8MP con flash LED y HDR, para que siempre obtenga fotos y selfies más nítidas.
Precio: desde $3.499






Moto E4 Plus 
Más de lo bueno

Pantalla HD y una batería increíblemente duradera. Una vez que tenga el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, será difícil que mamá lo deje. Con una batería de 5000mAh para dos días, podrá disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo, la ayudará a poder estar siempre atenta, sin necesidad de aflojar el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que le brindará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.
Precio: desde $5.599
Moto Z2 Play 
Siempre sorprendiendo

El Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario que toda madre puede tener. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" ofrece un nivel de detalles increíble, independientemente de lo que ella pueda estar mirando. Podrá obtener hasta 30 horas de energía con la batería interna y su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 626 de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar todo un día y hasta bien entrado el día siguiente1. ¿Y si se olvidó de cargarlo durante la noche? No hay problema... va a poder obtener hasta ocho horas de pura potencia en sólo 15 minutos de carga.2

Pero como todas las madres, que siempre tienen un as bajo la manga, eso no es todo. El nuevo equipo ofrece experiencias transformadoras con los Moto Mods. Con los módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70'' para poder disfrutar de tu video favorito en cualquier lugar o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas. Pero eso no es todo: la plataforma de Moto Mods sigue creciendo, reforzando el compromiso de Motorola con la tecnología modular y ofreciendo nuevas posibilidades de transformar tu smartphone con una nueva colección, incluidos un control con botones físicos para  juegos, un parlante a prueba de salpicaduras con duración de batería extendida, un Mod para carga de batería TurboPower y una cámara 360 para capturar todo lo que te rodea.


Precio: desde $7.999

Además, para las mamás que todo fotografían, con el nuevo 360 Camera Moto Mod, podrá convertir su Moto Z2 Play en una cámara 360° para capturar absolutamente todo y hasta grabar videos 4k de toda la familia.

Precio: desde $7.999

Y con el JBL SoundBoost 2 va a poder musicalizar cualquier espacio, reproduciendo música hasta por 10 horas, sin ningún peligro gracias a su capa impermeable. Con el JBL SoundBoost 2 las mamás podrán escuchar música, y mirar videos con la mejor calidad de sonido.

Precio: desde $3.499