https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva Embajada de Blockchain abre en Panamá

Un nuevo sitio para entusiastas, conocedores y público en general se ha abierto en Panamá con el fin de educar y ofrecer un espacio para el conocimiento y la experimentación sobre la tecnología Blockchain y criptocurrencies en general.
Ubicado en el prestigioso Balboa Boutiques Strip Mall de la Avenida Balboa en la Ciudad de Panamá, The Embassy cuenta con un cripto ATM, una exposición y venta de las principales marcas de carteras de hardware, camisetas, tazas de café, monedas reales y otros recuerdos.
También tiene un servicio de cafetería, cervezas artesanales, espacio de coworking y múltiples pantallas que muestran la cotización en tiempo real de los diferentes criptos activos, área de lectura y venta de libros relacionados con el tema.
Además, la embajada tiene un programa de cursos educativos en varios niveles que buscan llevar la tecnología al público en general.
La embajada acepta pagos en efectivo y Crypto, y se ha convertido en un sitio turístico emblemático en Panamá recibiendo visitas de personas de todo el mundo, y es uno de los proyectos del Start Up Cryptobuyer.io, conocido por ser el primero en el mundo en la instalación de cajeros automáticos en los bancos comerciales y su sistema Cryptobuyer Pay que permite a cualquier comercio aceptar pagos en Bitcoin y otras monedas.
Para obtener más información, puede visitar su página web www.embassypty.com y buscar en todas las redes sociales como @embassypty


the merkle