https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAT Research - El crecimiento exponencial de los mercados Crypto a $ 5 trillones

El equipo de investigación de LATokens, formado por ex becarios de Deutsche Bank y McKinsey, preparó el primer  LAT Crypto Research , destacando que la capitalización total del mercado de criptocurrencias puede llegar a 5 billones de dólares en 2025, con tokens respaldados por activos respaldados por el crecimiento. Para leer el informe completo, siga el  enlace , y compartiremos los puntos destacados con usted en este post.

LA CAPITALIZACIÓN TOTAL DEL MERCADO ALCANZA LOS 5 MILLONES DE DÓLARES EN 2025

La capitalización de mercado de Cryptocurrencies ha  aumentado en 830% desde agosto pasado, llegando a $ 165 mil millones. La tasa de adopción de las criptocurrencias puede ser tan alta como la de los teléfonos celulares y de Internet de banda ancha, gracias a las ventajas de la cadena de bloqueo, como los bajos costes de transacción, la seguridad, la transparencia, la facilidad de las transacciones transfronterizas, etc.
En ese momento la  penetración de la cartera de cripto puede superar el 5%  de la población mundial, ya que las tasas de adopción de las nuevas tecnologías se han acelerado significativamente a principios del siglo XXI. Para ilustrar, el número de cripto carteras se ha duplicado cada año desde 2013.
El tamaño promedio de la cartera de hoy es de $ 9,835. Esperamos que para 2025 el  tamaño medio de la cartera pueda exceder los $ 12,000 , trayendo la capitalización total de la criptocurrencia a $ 5 trillones. La demanda de crypto será impulsada por la aparición de criptocurrencias de activos menos volátiles.

LAS CRIPTOCURRENCIAS DE ACTIVOS IMPULSARÁN EL CRECIMIENTO

Según LAT Crypto Research, la capitalización bursátil de las criptas de activos, también conocida como bonos respaldados por activos, puede representar al menos el  80% del mercado total  en 2025. Dado que su valor está vinculado a los precios de los activos, bienes y obras de arte, combinan los beneficios de la cadena de bloques con ventajas de invertir en activos duros, como una mayor estabilidad.
Hoy en día, la volatilidad de los mercados criptográficos a menudo hace que los inversionistas reasignen fondos de sus carteras criptográficas de nuevo en activos fiduciarios y duros. Las criptocurrencias de activos les proporcionan una alternativa atractiva de obtener la misma exposición mientras ahorran costos de conversión de cripto a fiat. Pueden llegar a ser indispensables para la diversificación de la cartera de criptos.
Ejemplos notables son los tokens vinculados a las monedas fiat son Tether (vinculado a USD), Digix (vinculado a metales preciosos) y acciones tokenized de blue chips, junto con el petróleo y el oro que figuran en la  Plataforma LAT . LAToken analytics espera que el valor de las criptas de activos superen los 4 billones de dólares en 2025, impulsando el crecimiento de los mercados criptográficos.

EL VOLUMEN DE OPERACIONES DE LAS CRIPTOCURRENCIAS DE ACTIVOS ALCANZARÁ LOS 40 MILLONES DE DÓLARES EN 2025

De acuerdo con LAT Crypto Research, el volumen de operaciones de las criptas de activos puede superar  los 40 billones de dólares en 2025,  mientras que en una perspectiva más larga puede superar la capitalización de los activos negociados por más de 10 veces. El valor actual global de las principales clases de activos hoy en día es de 600 billones de dólares, por lo que el potencial de volumen de comercio de las criptas de activos podría alcanzar hasta 6 billones de dólares.
Mientras que la tokenización de activos previamente ilíquidos aumenta su valor de mercado en un 10-40% a medida que los costos de iliquidez desaparecen. Los altos costos de iliquidez hacen que la tokenización de activos sea una oportunidad muy atractiva  para los propietarios de activos.
LAToken es la primera plataforma de tokenización de activos múltiples.
Ya hemos puesto en marcha operaciones de bienes raíces LAT respaldado por ETF en la plataforma LAT. Puede comprarlo en su  Wallet  junto con las acciones de Apple, Tesla, Google y otros blue chips, así como el oro y el petróleo, para diversificar su cartera de criptos con activos reales sin convertir a fiat.


the merkle