https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland vuelve a ser tractor oficial de la Exposición Rural de Río Cuarto


Hasta el 10 de septiembre tiene lugar la 83° edición de la feria que reúne aproximadamente 150 mil personas cada año.
 
                 Junto al concesionario CATPRO, la marca es por cuarto año consecutivo el tractor oficial de la muestra organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC), que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Río Cuarto, de 9 a 20 hs.
 

                 Los asistentes que se acerquen al stand podrán ver los tractores de la línea T6, T7 y TD5, y en cuanto a equipos de heno y forraje, estarán la segadora H313 y la rotoenfardadora RB460. Marcos Provens, titular del concesionario CATPRO, expresó: “Los esperamos una vez más en esta gran feria, en la que siempre es un orgullo participar, y a la que llevaremos promociones especiales. Si durante la exposición se cierra alguna operación de cosechadoras, se le regalará al cliente un viaje al Eurotour 2018 que organiza New Holland. Por otro lado, con la compra de un tractor, se otorgará de regalo una antena para el piloto automático”.
 

                 Además, los responsables del concesionario estarán presentes para resolver las consultas técnicas y comerciales de los productos, y para brindar información sobre las diferentes opciones de financiación que se ofrecen.

  
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.