https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dos plantas de energía nuclear en Florida están en el camino del huracán Irma

cbhuracanflorida
El huracán Irma es más poderoso que todas las otras grandes tormentas atlánticas de este año combinadas, y tiene un ojo tan grande como el área metropolitana de Detroit. Se informa que "más del 90%" de Barbuda ya ha sido destruido por la tormenta, y se está proyectando que algunas áreas de Puerto Rico podrían estar sin energía "entre cuatro y seis meses".
Mute
Las últimas previsiones señalan que el huracán Irma llegará a tierra firme en Florida, pero hasta ahora las dos centrales nucleares en Florida que estarían directamente en el camino de la tormenta ni siquiera han iniciado el proceso de apagado.
En previsión del poderoso huracán Irma, cuyas proyecciones sugieren que se dirige directamente al sur de Florida, las dos centrales nucleares de Florida Power & Light están finalizando sus planes de personal y limpieza de terrenos.

Peter Robbins, portavoz de FPL, dijo que cerrar un reactor es un proceso gradual, y la decisión se tomará "con suficiente antelación" cuando la tormenta llegue a tierra firme.

capitalbolsa