https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NEO Fundador Da Hongfei asesoró a China sobre ICO Ban; Gbno. Colaboración 'Posible'

Los reguladores chinos consultaron con el fundador de NEO, Da Hongfei, antes del intercambio bitcoin y la prohibición de la OIC.
Da disputó rumores de que China prohibirá la minería de criptocercas y declaró que cree que una colaboración con el gobierno es "posible" en el futuro.

Fundador de NEO asesoró a reguladores sobre el intercambio y la prohibición del ICO

El propio fundador de NEO hizo esta revelación en una entrevista con la publicación financiera holandesa Het Financieele Dagblad. En la entrevista -porciones de las cuales fueron traducidas al inglés por Yicai Global -Da Hongfei afirmó que los reguladores le pidieron "sugerencias" antes de que el banco central anunciara la prohibición inicial de la oferta de monedas (ICO) y comenzó a presionar los intercambios bitcoin para cerrar voluntariamente sus operaciones continentales :
Antes de empezar a limpiar el mercado, me pidieron información y sugerencias.
A pesar de que NEO es una plataforma de contratos inteligentes y ha sido apodado el "Ethereum chino", Da dijo que apoya la prohibición del gobierno ICO porque "la gran mayoría de los proyectos de la OIC ... eran falsificaciones y fraude." Incluso sin aprobación reglamentaria para ofrecer NEO token de ventas, cree que la plataforma aún tiene "mucho espacio para crecer".
Comparó el boom de la OIC con la burbuja de puntocom que ocurrió en el cambio de milenio. "Cuando empezó un negocio que terminó con 'puntocom', podría atraer fácilmente capital. Lo mismo ocurre con el rumor del ICO ", continuó.

Los rumores de la prohibición minera son falsos

Cabe destacar que Da también disputó rumores de que los reguladores extenderán su represión de la criptocurrencia a la minería. Dijo que China se ocupa principalmente de controlar los flujos de capital y evitar que los sistemas monetarios alternativos reemplacen a los vehículos convencionales de transacción y de inversión. "Nunca se ha confirmado, dijo de la prohibición de la minería. "Creo que los supervisores están particularmente preocupados por los desafíos que bitcoin y otras criptocurrencies implican. El estatus del dinero fiduciario estuvo bajo presión ".
Estos comentarios hacen eco a los reclamos de John McAfee, de MGT Capital, y al creador de Litecoin, Charlie Lee , quienes han declarado que no ocurrirá una prohibición de minería.

Colaboración gubernamental "Posible"

Da agregó que cree que una posible colaboración entre NEO y el gobierno chino es posible en el futuro. Aunque no cree que ocurra en el corto plazo, teoriza que el gobierno podría eventualmente implementar la plataforma NEO como una columna vertebral para la infraestructura de bloque de bloque del país. En sus palabras:
"No espero que el gobierno me llame a corto plazo y diga, 'Utilicemos Neo como la infraestructura de tecnología de bloque de bloques en China'. ¿Pero a medio plazo? Por qué no? Creo que es posible.
Desde el lanzamiento de esta entrevista -y casi con toda seguridad debido a la declaración anterior- el precio NEO ha comenzado a aumentar. En el momento de la redacción, el precio NEO había aumentado más del 27% en el día pasado solo, con lo que su valor actual a $ 25.