https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS NOTICIAS DE CHEQUEADO

Randazzo: “[El gobierno de Vidal] aumentó 71% el presupuesto en propaganda”

ENGAÑOSO
El candidato de Cumplir igualó a la Gobernadora bonaerense con Daniel Scioli. Si bien hubo una suba en 2017, en su primer año Cambiemos bajó el presupuesto publicitario por primera vez desde 2011 y el desembolso que tiene previsto la Provincia para este año no alcanza a ninguno de los porcentajes que destinó la gestión anterior.

El 95% de los pedidos de aplicación del “2×1” fue rechazado

El dato surge de un informe de la Procuración. La Corte Suprema había aceptado este cómputo para un condenado por delitos de lesa humanidad, pero los tribunales inferiores no siguieron su jurisprudencia.


Aportes del Tesoro Nacional: cómo repartió el Gobierno estos fondos discrecionales entre las provincias en lo que va de 2017

Jefatura de Gabinete informó este mes en el Congreso cómo realizó la división de los fondos que maneja el Ministerio del Interior. Mirá qué gobernadores fueron los más beneficiados.



Empleo público: ¿cuánto avanzó la gestión de Macri en la designación de directivos por concurso?

En el gobierno de Cambiemos la mayoría de los nombramientos de los altos cargos técnicos siguieron los criterios de confianza como sucedió en las anteriores gestiones, aunque se comenzaron a abrir concursos para algunos puestos.


¿De dónde surge el dato de que hay 450 mil abortos por año?

En la discusión sobre la interrupción voluntaria del embarazo algunos sectores suelen citar y otros cuestionar esta cifra que circula. Cuál es el origen de este dato.