https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips Lighting dice presente en la Smart City Expo 2017


La compañía será parte del evento líder mundial en materia de ciudades del futuro que se realiza por primera vez en nuestro país.

Con el objetivo de poner en común ideas, experiencias y soluciones innovadoras a los grandes retos que enfrentan las ciudades en la actualidad, Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT)  líder global en iluminación, estará presente en el  gran evento internacional que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, el 28, 29,30 del corriente mes.
La exposición líder mundial en desarrollo urbano, con sede central en España, eligió por primera vez a la Argentina para realizar el encuentro. De esta forma, Philips Lighting será testigo y tendrá la oportunidad de marcar tendencia en materia de innovación y sustentabilidad, conceptos pilares de una Ciudad Inteligente, promoviendo la iluminación para mejorar la vida de las personas. La compañía, estará presente con un stand donde mostrará sus soluciones en materia de iluminación conectada.
Explorando la relación entre la ciudad, las personas y la luz, el evento contará con la participación de diversos representantes de Gobiernos, Municipios, Industrias y Centros de Investigación de todo el país y del mundo. Entre los grandes oradores, se destacan Soledad Acuña, Ministra de Educación, Aníbal Gaviria, ex alcalde de la ciudad de Medellín, Gideon Schmerling, portavoz de la municipalidad de Tel- Aviv y demás personalidades influyentes. Este punto de encuentro entre organizaciones y el sector público, busca poner en agenda temas como la infraestructura de las ciudades inteligentes, energía y medioambiente, cuestiones afines a las tecnologías sustentables en las que invierte Philips Lighting. 
Esta primera edición en Argentina no sólo va dirigida a especialistas, empresarios y expertos en materia de iluminación, sino también todos los vecinos de la Ciudad tendrán la oportunidad de participar de exhibiciones, actividades interactivas que devuelven la esencia innovadora de una Ciudad Inteligente. 
Las inscripciones al evento ya están disponibles en la página oficial www.smartcityexpobuenosaires.com

Acerca de Philips Lighting:
Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, entrega innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas que ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. En 2016, tuvimos ventas de 7,100 millones de euros y contamos con aproximadamente 34,000 empleados en más de 70 países. Noticias sobre Philips Iluminación se encuentran en:http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter en @lighting_press