https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS 5 CRIPTOMONEDAS MÁS BIZARRAS DEL MUNDO


Sin lugar a dudas, la comercialización de las criptomonedas ha explotado este año. En la actualidad, existen más de 860 y tiene un mercado que supera los 120 mil millones de dólares.
Entre todas las que se encuentran disponibles para su comercialización, la red está repleta de monedas digitales que son completamente raras y bizarras.
En esta nota veremos algunas de las más raras que se encuentran en internet. Debo decir que elegir sólo 5 fue un gran desafío ya que la cantidad de proyectos extraños en la blockchain es enorme.

Estas son las elegidas:
1. Sexcoin: 
sexcoin
De acuerdo con su propio sitio web, es la primera moneda virtual dedicada 100% a la industria del entretenimiento para adultos. La idea es que quien la compra pueda usarla luego para adquirir esta clase de productos.
2. PutinCoin y PutinClassic: 
putincoinputin-classic
Dos criptodivisas dedicadas a brindar homenaje al pueblo ruso. Mientras que PutinCoin procura ser utilizada para trasnacciones y otros fines comerciales, en el caso de PutinClassic se vende a sí misma como un "souvenir digital". Ideal para los fanáticos de Rusia.
3. TrumpCoin:
trumpcoin-830x832
Luego de la número 2, esta no podía faltar. Creada para brindar apoyo al presidente Donald Trump, tiene como objetivo servir como donativo para campañas de apoyo al pueblo norteamericano como obras de infraestructura, ayuda a veteranos de guerra, y combatir la pobreza, entre otros fines. No es una moneda oficial del gobierno estadounidense, pero de acuerdo a su sitio web busca integrarse con la agenda del presidente Trump.
4. Potcoin:
149a1a49-3cca-461b-a8e4-8ea8409c27bd
Se define a sí misma como una moneda digital ultra segura creada para crear soluciones de conexión y bancarias para transacciones de marihuana legal.
Busca generar una comunidad donde clientes y productores de marihuana puedan encontrarse, de acuerdo a su sitio web.
Hay otras criptomonedas dedicadas a la Marihuana, como CannabisCoin y que perfectamente podemos agregar en este punto.
5. Useless Ethereum Token
uet
Muchos se preguntarán por qué elijo esta moneda virtual que no parece llamar mucho la atención. Pero lo divertido está en la descripción de la misma, ya que afirma ser la primer criptomoneda honesta del mundo, aclarando al potencial comprador que estará dándole dinero a una persona extraña que usará el dinero recaudado para comprarse cosas, probablemente una televisión de pantalla gigante. Y agrega: "En serio, no compren esta moneda".
Lo curioso, es que mucha gente compró estos tokens. Luego de su lanzamiento llegó a cotizar a USD 40, mientras que ahora cotiza a USD 0,012696, con un market cap aproximado de USD 50.000.
Bonus:
Como bouns les dejo dos más con nombres extraños, aunque en verdad los proyectos que se encuentran detrás no lo son:
Potato Coin:
  9xBfeaN8_400x400
Esta criptomoneda tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar las condiciones de los granjeros en África.
UFO Coin:
UFO
Lamentablemente, esta moneda virutal nada que ver con los extraterrestres más allá de su nombre.