https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin desciende a $ 3,563 mientras la suspensión de la prohibición de la poste-China continúa

El precio de bitcoin tomó un zambullirse el viernes, iniciando la especulación que la resaca post-China del mercado no se va lejos en cualquier momento pronto.
Bitcoin entró en la semana en una pendiente, recuperándose rápidamente de su caída del flash del 15 de septiembre por debajo de 3.000 dólares. Dentro de dos días de ese punto bajo, el precio del bitcoin se había estabilizado sobre $ 3.500. Para el 18 de septiembre, Bitcoin había roto la barrera de $ 4,000 por primera vez desde la recesión. Sin embargo, bitcoin se encontró incapaz de avanzar más allá de esa marca, y el 21 de septiembre comenzó a perder su equilibrio.
Temprano en el día, bitcoin estaba negociando cerca de $ 3,900 en cada intercambio no chino importante. El precio bitcoin entró en una ligera disminución en las últimas horas de la mañana, pero logró mantener por encima de $ 3.850. A las 14:30 ET, bitcoin tomó una curva hacia abajo, bajando por debajo de $ 3.600 antes del final del día.

El jueves por la mañana, el precio de bitcoin experimentó un ligero golpe, quizás debido al tweet del creador de Litecoin, Charlie Lee, que China no prohibirá la minería bitcoin. Sin embargo, ese progreso fue de corta duración, y el precio bitcoin ha caído a $ 3,563 en el momento de la escritura.
No está claro inmediatamente cuál está conduciendo el precio de bitcoin abajo. Sin embargo, es posible que la recuperación sostenida de la reciente recesión no sea tan fácil de alcanzar como indicaron las negociaciones a comienzos de la semana. También es posible que los comerciantes no hayan cotizado realmente en la prohibición de China a los intercambios bitcoin, como algunos observadores habían sugeridoanteriormente.

Sin embargo, Charlie Lee tiene otra teoría. Él sostiene que los comerciantes con los bolsillos profundos están propagando el miedo, la incertidumbre, y la duda para manipular el precio del bitcoin:
El FUD es propagado por los manipuladores grandes que intentan hacer cortocircuito del dinero. Ellos saben que la prohibición de China FUD funciona y no se puede probar mal.
En cualquier caso, incluso si Lee está en lo correcto, está funcionando. Bitcoin ha bajado más de 350 dólares por día, y los mercados más amplios han perdido más de 10.000 millones de dólares.