https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Junto a Neumáticos Alem abren un nuevo punto de venta de neumaticos y servicios.

Goodyear Argentina sigue expandiendo su red de distribución a lo largo del país. En esta oportunidad, de la mano de Neumáticos Alem inaugura un nuevo punto de venta en de Yerba Buena, provincia de Tucuman.  Neumáticos Alem es una empresa familiar de larga trayectoria y reconocimiento en el rubro y que hoy se suma a la Red Goodyear.  

El local está ubicado en Camino del Peru 1494, Yerba Buena, y  cuenta con más de 600 metros cuadrados y 6 boxes de atención con servicios de montaje, balanceo y alineación. Un staff con empleados altamente capacitados completa la propuesta de valor del nuevo local de la marca en la ciudad. Además, pensando en la comodidad y exigencia de los clientes, se montó un cómodo showroom y una amplia exhibición de productos para el segmento de alto desempeño.

 “Desde hace más de cien años Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica. Que una empresa como Neumáticos Alem, con tanta trayectoria en decida representar y vender nuestra marca nos enorgullece aún más” dijo Diego Garbini, Gerente de ventas de Neumáticos de Pasajero.

Por su parte, Mario Bernal, titular de Neumáticos Alem manifestó “estamos concretando un anhelo de muchos años, estamos cumpliendo el sueño de pertenecer a la marca Goodyear. Tenemos confianza, porque tenemos la seguridad de saber que estamos comercializando excelentes productos, con un alto reconocimiento en el mercado y porque sabemos que nosotros vamos a seguir brindado servicios de alto nivel, como al que están acostumbrados nuestros clientes”
El plan de expansión de Goodyear en Argentina sigue en marcha y en los últimos dos años ha sumado 10 nuevos locales identificados con la marca. El reconocimiento, trayectoria y el respaldo de la marca, reconocida a nivel mundial hace que, convertirse en distribuidor sea una forma de emprender un negocio factible y atractivo.


Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 48 instalaciones en 21 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio.