https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jeep® Plan

Jeep® lanzó al mercado argentino una nueva modalidad para adquirir un vehículo de la marca a través del sistema de plan de ahorro, denominada Jeep® Plan, producto que se suma a la cartera de FCA S.A de Ahorro para Fines Determinados.

Jeep Plan se puede suscribir en cualquiera de los 28 concesionarios oficiales de la red CJDR y en más de 39 puntos de venta. El primer acto de licitación se prevé para el mes de noviembre del corriente año, estimándose en torno de 500 suscripciones mensuales en esta primera etapa.

Con esta nueva alternativa, Jeep busca acercar nuevos clientes a la icónica marca de las siete barras, permitiéndoles llegar a un Jeep 0 kilómetro de una manera transparente y segura. Las cuotas son en pesos y sin interés,  destacándose la adjudicación pactada  en la Cuota 4 integrando el 30% del valor del vehículo, teniendo un valor en la primera cuota de $6.317 y el resto de las cuotas mensuales de $6.658.

En esta primer etapa el modelo de ahorro corresponde con el Jeep Renegade Sport 1.8 y se puede acceder a cualquiera de las versiones de este modelo como así también al nuevo Jeep Compass optando por el cambio de modelo.

De esta manera, Jeep® apunta a continuar creciendo dentro del segmento SUV, acercando el plan de ahorro como una importante herramienta de financiación que crece día a día en el mercado automotor argentino.




Para mayor información acceder a:  http://jeepplan.com.ar/



Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder realizar cualquier viaje con total confianza.
La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.