https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fuerte respaldo de legisladores de Cambiemos a Patricia Bullrich



Diputados y senadores de Cambiemos dieron este martes una fuerte señal de respaldo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien se encuentra en el centro de las críticas de la oposición por su responsabilidad sobre el operativo de Gendarmería en la protesta donde fue visto por última vez el joven Santiago Maldonado.

Más de 20 legisladores del oficialismo acudieron a la sede de la cartera para brindarle a Bullrich “su apoyo en la lucha que está llevando adelante contra las mafias y el narcotráfico”, y para “interiorizarse sobre los pasos que está dando el Ministerio para encontrar a Santiago Maldonado”, según se informó de manera oficial.

La reunión se produjo luego de que la funcionaria mantuviera un encuentro con el presidente Mauricio Macri; el ministro de Justicia, Germán Garavano; y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, en Casa Rosada.

Estuvieron presentes, entre otros, los diputados Pablo Tonelli, Luis Petri, Eduardo Amadeo, Waldo Wolff, Mario Barletta, Patricia Giménez, Pablo Torello, Alicia Besada, Cornelia Schmidt-Liermann, Paula Urroz, Sergio Wisky, Marcelo Sorgente, Paula Lopardo, Clara Vega, José Luis Patiño, Pedro Pretto, Samanta Acerenza, Ana Laura Martínez y Eduardo Cáceres.

Por parte del interbloque de senadores estuvieron Laura Rodríguez Machado, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Marta Varela.

Según dispuso Macri este martes en Casa de Gobierno, Avruj viajará este miércoles a la provincia de Chubut para poner a disposición del juez federal de Esquel, Guido Otranto, todos los recursos y programas gubernamentales para colaborar con la búsqueda de Maldonado.


elparlamentario