https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat junto al deporte alternativo



Se llevó a cabo la quinta edición de Córdoba X, el encuentro que fomenta los deportes extremos. El evento deportivo se llevó a cabo en la ciudad de Bell Ville con una gran convocatoria de deportistas, familias y púbico en general.


El domingo 3 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bell Ville la quinta edición del Córdoba X, el evento de deportes alternativos organizado por la Agencia Córdoba Deportes que convoca a cientos de deportistas del país.

Al igual que anteriores ediciones, Fiat participó acompañando a los organizadores con el fin de fomentar y apoyar el desarrollo de actividades deportivas al aire libre. El Córdoba X es una de las demostraciones de deportes extremos más importantes que existe en el interior del país y convoca a cientos de deportistas, aficionados y espectadores que disfrutan de diferentes disciplinas a lo largo de una jornada.

La quinta edición del Córdoba X se desarrolló en el Aero Club de la ciudad de Bell Ville, con una gran convocatoria de público que disfrutó de más de veinte disciplinas deportivas de tierra, aire y agua y también de shows en vivo en el escenario principal.

Entre las disciplinas se destacaron las exhibiciones de BMX, airsoft, paintball, simulación de caída libre, FMX, skateboard, parkour, palestra, carrovelismo, cheerleading, acrobacia en tela, polsport, drift trike y slackline, entre otros.

Fiat continuará junto a Córdoba X en las próximas ediciones que se desarrollarán durante los próximos meses en otras ciudades de la provincia de Córdoba como Arroyito, Cruz del Eje y Alta Gracia.