https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Concierto a beneficio de la Orquesta Escuela Cura Brochero

En las instalaciones de la Escuela Nº 501, tuvo lugar el evento organizado a beneficio de la Orquesta Escuela Cura Brochero, que sufriera un hecho delictivo en agosto pasado.
El intendente a cargo, Andrés Watson participó del encuentro y aprovechó para saludar a los jóvenes músicos y felicitarlos por su labor. El funcionario remarcó la importancia que “a todos nos una la solidaridad”. Watson estuvo acompañado por la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.
“Da mucho orgullo ver a niños de distintos barrios del distrito hacer música” y sostuvo “el apoyo al arte forma parte de las políticas impulsadas desde el Municipio, como así también a la cultura y al deporte”, remarcó el mandatario.
Gran cantidad de niños y jóvenes del grupo Infantil que funciona en la Escuela Nº 501 y de la sede Cura Brochero, ambas del programa Orquesta Escuela,  participaron de la jornada solidaria, a la que también se sumó el Coro de Villa Argentina. El cierre del evento fue a puro 2X4, a cargo de los prestigiosos grupos La Vidú y La Martino.

Gran celebración y adoración popular por el señor de los Milagros de Mailin en Florencio Varela, Andrés Watson Intendente a cargo , Julio Pereyra 
y Daniel Gonzalez 
en la celebración popular Varelense

https://www.youtube.com/watch?v=S3QRDOlgzJA