https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con Waze encontrá el estacionamiento más cercano



Además, para los olvidadizos, permite marcar en el mapa dónde se dejó el auto.

Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, busca constantemente facilitar y mejorar la experiencia de manejo para sus usuarios por eso, en una ciudad colapsada de tráfico como Buenos Aires, uno de los grandes aliados para los wazers es la función de Parking (estacionamiento).

La cantidad de autos, el constante crecimiento del tráfico y la falta de lugares en donde estacionar en la calle, lleva a muchos usuarios a optar por los estacionamientos pagos. Esta función permite detectar aquellos más cercanos y, al elegir el favorito, la app indica el mejor camino para llegar. Una vez elegido el estacionamiento o el lugar donde se aparcará se registrará en la aplicación y ésta te recordará dónde es que te estacionaste.

En caso que se esté en una zona no familiar, o ser un simple olvidadizo, cuando se abre la app el sistema indicará en el  mapa el último lugar donde se estacionó con un ícono azul y la figura de un carro. Esto sucede tanto cuando se deja en un garage sino que también se puede accionar si se ha dejado en la calle.

Cuando hay dudas de si se puede en determinada cuadra por no estar bien señalizada o por no tener parquímetros que funcionen, siempre es mejor dejarlo en un estacionamiento antes que se lo lleve la grúa, tanto por el costo como por el tiempo que toma ir a retirarlo. Para evitar contratiempos, sólo ingresá a Buscar Parking y encontrá el mejor lugar para vos y tu auto.

Descarga Waze de manera gratuita en waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store.