https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN DEJÓ SU HUELLA EN EL CALLEJERO DE SANTA FE

Image560
Fiel a su estilo, la marca irrumpió con acciones diferenciadoras en la carrera más especial del calendario del Súper TC2000.
El marco deportivo quedó perfectamente complementado con activaciones en el marco institucional, educativo, artístico y musical.
A disposición videos y resumen de un fin de semana inolvidable con el sello Citroën.
La experiencia empezó el jueves con EL SÚPER TC 2000 VA A LA ESCUELA, con la participaron los alumnos que presenciaron la charla dictada por Mauro Feito y Roberto Berasategui.
El viernes el concesionario oficial Citroën NATION presentó a sus clientes el C4 CACTUS y, a modo de avant premiere, el C4 LOUNGE SERIE ESPECIAL 10 AÑOS.
La misma noche del viernes brilló con la participación de los pilotos de Citroën dando la pinceleada inicial del CITROËN PINTA con el C4 LOUNGE Showcar STC2000. Sobre esas mismas huellas, el artista plástico Lucas Rise participó con el público que se acercaba para completar la obra haciendo de la calle un verdadero lienzo.
La previa de la carrera nocturna contó con la presencia de la DJ Cata Spinetta que musicalizó el cierre de la obra de arte que sorprendió por completo a los pilotos que no podían creer el resultado que provocaron sus primeros trazos realizados con las ruedas de su C4 LOUNGE.
Momentos antes que los motores se pongan en marcha, Rubén Daray dio una charla abierta de manejo deportivo (con transmisión vía Streaming) para que todos los oyentes comprendieran de una manera práctica y didáctica el comportamiento de los autos que iban a correr esa carrera.
Sin dudas fue un fin de semana de ensueño para la capital santafecina que vivió, junto a Citroën, una experiencia 360 que refuerza su posicionamiento de marca “inspirada en las personas”.
Disponible en el siguiente link de descarga: Clip, Banda TV, Resumen de todas las actividades de Soledad Bereciartúa (Gerente de Comunicación de Citroën Argentina) y Entrevista a Valentina Solari (Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina): http://mediateca.com.ar/citroen/2017/09/citroen-en-el-callejero-de-santa-fe/