https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN CONFIRMA LOS BINOMIOS PARA LOS 200 KM DE BUENOS AIRES

Image560
La tercera fecha del “Grand Slam” se disputará en Buenos Aires el próximo 1 de octubre. Serán 200 kilómetros de extensión para la carrera final y dos pilotos por cada vehículo. El CITROËN TOTAL RACING STC2000 TEAM anunció los pilotos invitados para la ocasión: Carlos “Cacá” Bueno llega desde Brasil para correr con Manuel Urcera, Marcelo Ciarrocchi compartirá volante con Esteban Guerrieri y Humberto Krujoski hará lo propio con Martín Moggia. 
En el año de su debut en la categoría, el CITROËN C4 LOUNGE ya dio muestras de gran competitividad y se llevó dos victorias finales –en la carrera inaugural en Buenos Aires y en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero–. El torneo entra ahora en la etapa de definiciones y la expectativa del equipo –comandado por Javier Ciabattari y Alberto “Cachi” Scarazzini–, es la de ocupar, de nuevo, el primer escalón del podio. Ya se trabaja en Falda del Carmen, Córdoba, sede del cuartel general de la escudería, con ese objetivo.
La próxima cita es en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” con una carrera a disputarse el primer fin de semana de octubre. La conducción, a lo largo de los 200 kilómetros de extensión alternará dos pilotos por cada vehículo. Y el CITROËN TOTAL RACING STC2000 TEAM confirmó las alineaciones titulares.
Carlos “Cacá” Bueno (Brasil, 1976) es multicampeón de la categoría Stock Car en Brasil –donde actualmente compite– y tiene varias incursiones en distintas divisionales del automovilismo argentino, particularmente en el TC2000 y STC2000, donde obtuvo muy buenos resultados. Llega a Buenos Aires para acompañar a Manuel Urcera en la conducción del CITROÊN C4 LOUNGE número 51, último ganador de Buenos Aires en la apertura del campeonato.
Esteban Guerrieri en tanto compartirá la conducción de su vehículo con uno de los actuales animadores del Campeonato Argentino de TC2000, Marcelo Ciarrocchi (Córdoba, 1987), un veloz piloto con trayectoria internacional que, este año, ya obtuvo dos victorias en el TC2000, en Córdoba y San Luis.
El tercer auto del CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM perteneciente a Martín Moggia –de gran rendimiento en su primer año en la categoría– fue confiado a Humberto Krujoski (Corrientes, 1978) con un extenso recorrido en distintas categorías –Copa Mégane, Clase 3 del Turismo Nacional, TC Pista, Top Race y TC2000– y tres títulos nacionales en su carrera deportiva.
 La novena fecha del certamen ya está en marcha y CITROËN trabaja para ser protagonista.
CARLOS “CACÁ” BUENO
“Primero es una alegría inmensa volver al Súper TC2000 y en una estructura de la jerarquía del equipo CITROËN, un lugar con gente amiga que hace que todo sea más fácil. Viajamos con la expectativa de obtener un gran resultado. Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho y conozco bastante –fue el escenario habitual de pruebas cuando corría en la Argentina– y eso es una ventaja que acorta tiempos, ya que hoy en Brasil manejo un auto que es muy distinto al de STC2000. Estoy muy contento y con ganas de estar allá, tengo la mejor predisposición para colaborar en el quipo en todo lo que pueda y ayudar a Urcera. Es una gran oportunidad y, repito, una alegría haber sido convocado”.
MARCELO CIARROCCHI
“Es una enorme satisfacción para mí que el equipo CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM me elija para manejar uno de los CITROËN C4 LOUNGE en una carrera tan importante como son los “200 KM de Buenos Aires” y tener privilegio de acompañar a un piloto de la talla internacional de Esteban Guerrieri. Conozco la pasión, la convicción y las expectativas ganadoras de este excelente grupo humano y voy a dar lo mejor de mí para lograr los objetivos. Trabajo día a día para llegar a ser un piloto top y asumo con mucha responsabilidad –humana y deportiva– esta oportunidad”.
HUMBERTO KRUJOSKI
“Creo que la aspiración de cualquier piloto con ambiciones es llegar a un equipo como éste –a quienes conozco desde hace mucho y valoro por la calidad humana y técnica–, y tener la posibilidad de acompañar a Martín Moggia que está haciendo un gran campeonato. Me llena de alegría y me pone en un compromiso… pero de los lindos, de esos que todos queremos asumir. Las expectativas son las mejores, confío en la capacidad del equipo para tener una buena estrategia en este tipo de carreras. En lo personal, tengo la experiencia de haber manejado un auto del STC2000 así que ahora… a esperar el momento de la carrera, estar a la altura de la circunstancia y disfrutar de un fin de semana que, seguramente, será inolvidable”.