https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CASE deslumbró en Expo Máquina 2017


 
La marca mostró sus productos en la mayor muestra del sector en Paraguay.
 

De la mano de su concesionario paraguayo Rodomaq, la maquinaria CASE estuvo presente en la primera edición del evento de productos y servicios para la construcción más importante del país.

En el espacio de la marca se pudieron ver las diferentes opciones de equipos que la marca ofrece, entre ellas una pala cargadora W20, una retroexcavadora 580N, minicargadora SR200 y una motoniveladora 865B. Ésta última fue la que más impacto generó en los visitantes debido a su exclusiva lámina de corte y al reducido radio de giro de la máquina producto de su articulación delantera.

Durante la expo se realizaron pruebas dinámicas en las que una retroexcavadora 580N y una excavadora CX210C de la marca lucieron su fuerza, potencia y funcionamiento. Además, se realizaron exhibiciones de productos, lanzamientos y conferencias nacionales e internacionales.

Eder López, titular de Rodomaq comentó al respecto: “Estamos muy contentos de haber participado en la primera edición de Expo Máquina, es una excelente oportunidad para que los constructores conozcan las últimas novedades y tecnologías en maquinaria y para generar espacios de negocio e interacción.”
Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.