https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Björk Digital Una exposición inmersiva de realidad virtual

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta


Del 20 de septiembre al 30 de diciembre, gratis en la Usina del Arte

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta “Björk Digital”, una exposición inmersiva de realidad virtual que incluye obras digitales y de video producidas por la icónica artista islandesa. Se podrá visitar de forma gratuita del 20 de septiembre al 30 de diciembre en Dique 0 de Bajo Autopista, en la Usina del Arte.

Björk Digital se realizó en colaboración con algunos de los mejores programadores y artistas visuales, y combina interpretación, instalación de video panorámico, 3D, y una variedad de piezas audiovisuales producidas mediante tecnología de realidad virtual.

Un proyecto creativo y estéticamente ambicioso que llega a Buenos Aires después de haber estado en ciudades como Tokio, Sidney, Montreal, Reikiavik, Londres, Los Ángeles, México y Barcelona.

La exposición es una  invitación a sumergirse, explorar y formar parte del universo Björk. Algo muy cercano a experimentar el mundo tal y como la cantante lo percibe. A lo largo de su trayectoria de 40 años Björk se ha reinventado adaptando distintos géneros a su potente rango vocal y ampliando los límites de lo posible en música, arte y tecnología.

Björk Digital
Del 20 de septiembre al 30 de diciembre
En Bajo Autopista, Dique 0.
La Usina del Arte, Agustín Caffarena 1.

Martes a Jueves de 14 a 19hs / Viernes de 12 a 21hs / Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 21hs
Entrada gratuita

-Prohibido para menores de 13 años-