https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin Cash se mantiene firme frente a los ataques del gobierno chino

Los mercados de la criptocurrencia han caído desde el fallo de China contra los ICO y sus siguientes declaraciones sobre la criptocurrencia. Una moneda digital, sin embargo, se ha mantenido inesperadamente estable: Bitcoin Cash.

Los mercados caen, pero Bitcoin Cash Rolls con los puñetazos

En los últimos días, el precio bitcoin ha disminuido significativamente. Cayendo de los $ 4,600 el 8 de septiembre a un precio de prensa de $ 4,184.
Muchos otros criptocurrencies siguieron el juego, depreciando perceptiblemente desde el 8 de septiembre. Ethereum, por ejemplo, cayó de los $ 320s en los $ 280s y abajo, y Litecoin declinó por más de $ 10.
Esta actividad comercial parece bastante normal, con criptocurrencies rara vez se quedan abajo por mucho tiempo después de los ataques negativos de los gobiernos nacionales. Bitcoin Cash (BCC), sin embargo, la moneda que nadie pensaba que iba a ir a ninguna parte, sigue mostrando su fuerza por mantener su propia contra la prensa negativa procedente de China.
Desde el 8 de septiembre, BCC ha caído de los altos $ 600 a $ 500, habiéndose estabilizado en los $ 530 en el momento de la prensa. Si bien este comportamiento se asemeja mucho a las otras criptocurrencias afectadas, la reacción de BCC ante el ataque chino le ha brindado otra oportunidad para mostrar su poder de permanencia.
Dinero en efectivo de Bitcoin
Cortesía de Coin Market Cap

Contra todo pronóstico

BCC surgió el 1 de agosto de 2017 como el resultado de una dura horquilla en la cadena Bitcoin. Teniendo solamente una base pequeña de la ayuda en ese entonces, la comunidad de Bitcoin rechazó en gran parte la nueva modernidad, esperando ella falla rápidamente.
Sin embargo, frente a sus expectativas, BCC rápidamente se apreció en valor, alcanzando máximos en los $ 900 y luego estabilizándose entre $ 500 y $ 600.
Muchos en la comunidad de Bitcoin seguían siendo escépticos. Según ellos, el precio creciente tenía que ver con la especulación, o el hecho de que varios intercambios todavía no habían permitido el apoyo comercial completo. Este grupo esperaba que la moneda bifurcada cayera tan pronto como golpeara un bache en la carretera - ya sea técnicamente o de fuerzas externas, como los gobiernos. Según los escépticos,
Sin embargo, Bitcoin Cash ha recibido su primera prueba importante en forma de anuncios amenazantes de China. Y hasta ahora, la moneda parece estar pasando. El apoyo de la industria a BCC continúa creciendo, y los miembros de la comunidad parecen haber mantenido su interés hasta ahora. Sin embargo, cuánto tiempo durará esta fuerza, nadie lo adivinará.

bitsonline