https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AYSA......


AySA continúa con su plan de renovación de pluviocloacales en la Ciudad de Buenos Aires
El plan contempla la renovación de 11 kilómetros de cañería pluviocloacal al año, hasta llegar a 90 km de extensión del radio antiguo de la Ciudad de Buenos Aires. Los trabajos consisten en la renovación en tramos de conductos de 100 metros aproximadamente, afectando la calzada en forma total por un período aproximado de 30 días.

Estas obras forman parte del Plan de Mantenimiento 2017 que AySA ejecuta bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para mejorar las cañerías del denominado radio antiguo de la Ciudad de Buenos Aires.

La ejecución de estas tareas no afectará la normal prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales en la zona. Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas. 

Premio argentino Junior del Agua 2017 AySA apoya a estudiantes argentinos que competirán por el Premio Nobel del Agua
El Presidente de AySA, José Luis Inglese participó de la entrega del Premio Argentino Junior del Agua, iniciativa impulsada por la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente (AIDIS ARGENTINA), que se llevó a cabo en las instalaciones de la Residencia de la Embajada de Suecia en Buenos Aires.

Entre los más de 200 proyectos presentados, resultó ganador el trabajo “Adsorción física de arsénico” que consiste en la creación de pastillas a partir de la cáscara de huevo que sirven para eliminar el arsénico del agua. El equipo está compuesto por Nadia Molteni, Nazareno Rodríguez y Sebastián Cariac, alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Agraria (E.E.S.A.) N° 2 de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

"Necesitamos que esto se multiplique y que haya más trabajo y más apoyo de otras empresas. Que en todo el país se conozca la posibilidad que brinda a los jóvenes participar de este tipo de iniciativas", expresó Inglese, quien además fue el promotor de la edición argentina del Junior del Agua.

AySA, la empresa nacional que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, apoya esta iniciativa y brinda su aporte para que los estudiantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia única de crecimiento y conciencia ambiental.