https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya estará presente en Smart City Expo

Avaya estará presente en Smart City Expo, el evento que se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre en Buenos Aires con el lema “ciudades innovadoras, ciudades de futuro”. Avaya contará con la presencia de dos oradores de renombre internacional: Jean Turgeon (JT) Vicepresidente y CTO en Avaya, y Tara Mahoney, Líder en Prácticas de Cuidado de Salud y Directora Senior de Avaya Global, que disertarán sobre la innovación digital. Como ejemplo Avaya viene trabajando junto con el gobierno en una red de salud para digitalizar los hospitales públicos de la ciudad, proveer wi-fi gratuito y un área de desarrollo de aplicaciones para los celulares.

Empresas líderes y representantes de ciudades de todo el país y del mundo participarán en la primera edición argentina de este gran evento para compartir experiencias y conocimientos para construir nuevas soluciones
“Aunque disfrutamos de una etapa de innovación infinita, no es momento de que las compañías se mantengan inertes —es momento de ver hacia el futuro, de ser curioso—. Pienso que las empresas que se centran en el cliente, que cuentan con una visión a largo plazo y que constantemente se reinventan serán las que definirán nuestro futuro”, expresaba JT recientemente en una columna de opinión.
JT es responsable de la estrategia para Arquitectura Definida por Software (SDA por sus siglas en Ingles), la evangelización del portafolio de soluciones de Avaya y de liderar la transformación digital enfocada en ofrecer soluciones para grandes y medianas empresas en las diferentes verticales. Lidera, además, iniciativas relacionadas con Inteligencia Artificial, IoT, seguridad pública y participa activamente en tecnología de registro de transacciones (blockchain) con su equipo global de especialistas en arquitectura de soluciones. Recientemente TMT News reconoció a JT como el "CTO más influyente en comunicaciones empresariales y el Mejor VP  en el área de Networking 2016" y ha sido además clasificado #53 entre los 100 influenciadores más destacados en el área de Comunicaciones Unificadas por Onalytica.
Tara Mahoney es experta en consultoría en sistemas de salud globales, desarrollando las mejores prácticas para incrementar la tecnología de las comunicaciones. Entre sus responsabilidades más importantes se cuentan ayudar a definir y entregar soluciones para pacientes, proveedores y clientes incluyendo: la coordinación y colaboración del equipo de salud móvil, los servicios de los canales digitales para pacientes y las soluciones de cuidado virtuales. Dedica su tiempo a trabajar de cerca con las administraciones de salud, los profesionales de primera línea y los líderes de tecnología, definiendo los requerimientos, desarrollando el diseño y trabajando a la par con los usuarios a través de las implementaciones. Mahoney tiene un Master en Administración de Empresas cursado en la Universidad de Queen’s y es Bachiller en Ingeniería Física por parte de McMaster University.
Acerca de Avaya
Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.es