https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Waze te permite navegar mientras escuchas música en Spotify


Los conductores pueden olvidarse del cambio de aplicaciones con esta función.

Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, se asoció con Spotify para que los wazers puedan escuchar sus listas de reproducción favoritas directamente desde Waze.
Ahora los usuarios de Waze y Spotify podrán combinar en una sola pantalla la información de tráfico con la mejor música. Dentro de las ventajas de esta nueva función se encuentran: navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de manejo sin interrupciones.
Para usar esta función sólo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó.
A su vez, en la parte superior de la pantalla principal de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocarlo se iniciará el viaje mientras la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a Spotify con un sólo toque. Sin embargo, los usuarios sólo podrán disfrutar de estas funciones si ambas apps están instaladas en los dispositivos móviles.
Además, Waze se preocupa por la seguridad de sus usuarios y para prevenir accidentes, evita que los conductores naveguen en Spotify mientras el auto esté en movimiento.
Descarga Waze de manera gratuita en waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store.