https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una amenazante señal para las acciones

0cb4439
Los gestores de fondos han visto como la subida de los beneficios de las empresas impulsaron a las acciones de Estados Unidos a máximos históricos y ahora están empezando a preocuparse por el crecimiento de las ganancias, y eso es una señal "maenazante", dice Bank of America.
Sólo el 33 por ciento de los gestores en la última encuesta del banco dijo que los beneficios corporativos mejorarán, desde el 58 por ciento al comienzo del año.
El descenso representa una "señal de advertencia para las acciones sobre los bonos, el alto rendimiento sobre el grado de inversión y los sectores cíclicos sobre los defensivos", dijo el estratega jefe de inversiones Michael Hartnett en una nota. "Es probable que un mayor deterioro cause que los gestores reduzcan sus posiciones en activos de riesgo".
Al mismo tiempo, un récord del 46 por ciento dijo que los mercados de valores están sobrevalorados. Sin embargo, el posicionamiento de los gerentes es "pro-riesgo" a pesar de los altos niveles de efectivo. El S&P 500 cotiza justo por encima de 21 veces ganancias de 12 meses después de tocar más de 22 en marzo, un 23 por ciento más que el promedio de 10 años.

capitalbolsa