https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tia Maria participó de la Feria Exigí Buen Café para demostrar cómo la coctelería se une a este mundo

 En el marco de la nueva edición de la Feria Exigí Buen Café que se celebró por quinto año consecutivo, se reunieron los principales referentes de la industria y los máximos amantes del café. Tía María se sumó a la ocasión con una charla para que todos los participantes puedan sumergirse en la nueva “Revolución del café” de la mano de Martín Olivera, bartender y asesor de la marca.

Más de 100 personas se sumaron a “Tia Maria: La revolución del café invade las barras”, entre los que se encontraron periodistas, bartenders, baristas e invitados de la feria y contó con dos experiencias distintas. En primer lugar un workshop para que todos los asistentes puedan comprender el origen de la marca, sus principales atributos y una explicación detallada “paso a paso” de cuatro cócteles que pueden preparase con Tia Maria junto a ingredientes adicionales que resaltan el sabor.  Una vez finalizado, pasaron al “Tia Maria Bar” para degustar cada una de las opciones y relajarse cómodamente.

Martín Olivera, afirmó “Los amantes del café de todo el mundo ya lo están disfrutando desde la primera taza que toman a la mañana hasta los tragos de la noche, gracias a esta nueva tendencia de coctelería con café que está en pleno auge a nivel mundial.  En la cultura nocturna, los bartenders nos unimos a los baristas para impulsar la nueva revolución”.
Alejandro Chain, Gerente de Marketing de Tía María en Argentina, añadió “Con el gusto por el café en su máximo esplendor, los cócteles con este ingrediente se han transformando en los más populares y sin duda, Tía María está feliz de liderar la tendencia”.

Descargá todas las fotos en alta en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/0B8u8obl0KxRAbXRSUWlpak43aXM?usp=sharing
Más información en:  http://www.tiamaria.com/
Acerca de Tía Maria
La leyenda de TÍA MARIA se remonta a mediados del siglo XVII, cuando una hermosa joven aristócrata española huyó de la turbulencia de la guerra colonial llevada a la isla de Jamaica. Su criada salvó un tesoro familiar, una pequeña caja de joyería con pendientes de perlas negras y un antiguo manuscrito con la receta de un misterioso licor. La receta fue bautizada por aquella mujer valiente: TÍA MARIA. Fue redescubierto en los años cincuenta por el Dr. Kenneth Leigh Evans, quien comenzó a producirlo y comercializarlo. Tía María todavía se hace con la receta original del Caribe por ILLVA SARONNO y se distribuye en más de 60 países.

Tía Maria es un licor de café que combina el 100% café Arábica con un toque de vainilla y ron. Completamente armónica y de estructura sólida con cuerpo, Tía Maria presenta una intensidad aromática óptima. El fuerte aroma del café emana inmediatamente y se abre con notas ligeras de chocolate y tabaco de pipa antes de suavizar con toques de azúcar de caña caramelizada y vainilla. Tía Maria es ideal para cócteles a base de café.