https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Es el día del diluvio de datos en Londres. Además de una conferencia de prensa de Mark Carney, el Banco de Inglaterra publicará su decisión de política monetaria, las actas de su última reunión y un informe de inflación trimestral. Ha sido un paseo de montaña rusa de tarde para cualquier persona que intenta predecir el próximo cambio de política BoE, pero se espera que el MPC vote estrechamente para mantener las tasas en espera. Sterling + 0,2% a $ 1,3243. FTSE 100 + 0,2% a 7.424.

El promedio industrial Dow Jones superó los 22.000 en la sesión anterior, con Boeing (NYSE: BA) aportando gran parte de la última parte al alza, y Apple (NASDAQ: AAPL) dando el empuje final. ¡Ha sido un año récord! El índice de referencia ha registrado tres hitos de 1.000 puntos en 2017. Mientras que la temporada de ganancias contribuyó al último sentimiento, Dow Industrials subió un 20% desde el Día de las Elecciones.

Observe el informe de no manufacturas de ISM de hoy, un indicador del sector de servicios, que representa el 70% de la economía de los Estados Unidos. Los datos son críticos ya que da una fuerte previsión del número de nóminas no agrícolas de mañana. Los economistas esperan una lectura de 56,9, que es inferior a la cifra del mes pasado de 57,4.

El presidente Trump ha aceptado una propuesta del Senado para reducir el número de tarjetas verdes emitidas anualmente por la mitad, reduciendo la inmigración basada en lazos familiares, así como las loterías para los países subrepresentados. En su lugar, el proceso de solicitud se centrará en el mérito, con una preferencia por las personas con educación superior o habilidades laborales. Los Estados Unidos emiten alrededor de un millón de tarjetas verdes al año bajo la ley actual.

"Los datos recibidos, en particular los resultados de las encuestas, siguen apuntando a un crecimiento sólido y amplio en la zona del euro a corto plazo", dijo el BCE en su boletín económico. "Con vistas al futuro, el Consejo de Gobierno confirmó que se necesita un grado sustancial de adaptación monetaria para que las presiones inflacionarias en la zona del euro aumenten gradualmente y apoyen la evolución general de la inflación".

El Presidente Trump está recibiendo un apoyo bipartidista raro mientras se prepara para ordenar una investigación sobre las prácticas comerciales de China. El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, está dando un paso más allá, diciendo que los Estados Unidos deben omitir la investigación y tomar medidas contra Pekín. Se espera que Trump emita una nota presidencial sobre el asunto en cuestión de días.

El vicepresidente Mike Pence rechazó la idea de mantener conversaciones directas con Kim Jong Un, diciendo que la estrategia correcta no implica "comprometer directamente a Corea del Norte". Mientras tanto, el Departamento de Estado anunció que los viajes de pasaportes estadounidenses a Corea del Norte estarán prohibidos a partir de septiembre, citando el riesgo de "detención a largo plazo".

Las nuevas sanciones contra Rusia, que el Presidente Trump firmó, equivalen a una "guerra comercial a gran escala", dijo el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, en Facebook. "La esperanza de que nuestras relaciones con la nueva administración estadounidense mejore está terminada", agregó. La medida marca una de las acciones más fuertes que el Congreso ha tomado contra Rusia desde la Guerra Fría.

El presidente brasileño, Michel Temer, ha sobrevivido a un voto crítico en la cámara baja del Congreso, lo que le salvó de un posible juicio de la Corte Suprema por corrupción que podría haberlo quitado de su cargo. Temer continuará con las reformas económicas encaminadas a aliviar la crisis fiscal de Brasil, pero los organismos de control de la corrupción sostienen que es un revés para las instituciones del país.

Tesla reportó una pérdida más estrecha de lo esperado en el segundo trimestre, mientras que los ingresos subieron a 2,8 millones de dólares, frente a los 1,3 millones de dólares del año anterior. Hablando en la conferencia telefónica, el director ejecutivo Elon Musk dijo que Tesla (NASDAQ: TSLA) estaba en camino de lograr una "semana de producción de 10 mil unidades" para finales de 2018, enviando acciones a un 7% de AH. Los ejecutivos también discutieron una rampa del Modelo 3 y hablaron de cualquier indicación de la canibalización del Modelo S y del Modelo X.

Más de 5 millones de coches diesel alemanes están recibiendo un nuevo software. Los fabricantes de automóviles, incluyendo BMW (OTCPK: BAMXF), Daimler (OTCPK: DDAIF) y Volkswagen (OTCPK: VLKAF) han acordado con el gobierno para mejorar la tecnología, que filtrará las emisiones nocivas. El presidente de Daimler Dieter Zetsche dijo que el movimiento era necesario restaurar fe en la industria.

Amazon se ha postrado en Australia, desvelando la ubicación de su primer almacén local - fuera de Melbourne - y comenzó a contratar "cientos" de personal nuevo para ponerlo en marcha. En abril, Amazon (NASDAQ: AMZN) confirmó los planes para iniciar operaciones Down Under, sin decir cuándo comenzaría el servicio o dónde localizaría sus centros de cumplimiento.

Desde el móvil a la IA ... La última presentación de Microsoft por parte de Microsoft (NASDAQ: MSFT) indica que "mobile-first" ya no es una parte importante de la perspectiva del gigante del software. "Nuestra visión estratégica es competir y crecer mediante la construcción de las mejores plataformas de clase ... para una nube inteligente y un borde inteligente infundido con la IA". También incluyó seis referencias a la IA, que pasaron de cero en el informe anual anterior.

¿Derivados de Bitcoin? CBOE Holdings (NASDAQ: CBOE) y Gemini Trust, el intercambio digital de divisas de los hermanos Winklevoss, han acordado utilizar los datos de mercado de este último para crear productos bitcoin trading. Pendiente de revisión de la CFTC, el CBOE Futures Exchange planea ofrecer futuros bitcoin liquidados en efectivo en el cuarto trimestre de este año o en algún momento a principios de 2018.

Cualquier decisión legal sobre si MetLife (NYSE: MET) debe ser etiquetado como "demasiado grande para fallar" probablemente vendrá después de que la administración Trump defina su postura sobre la designación. Una corte de apelaciones estadounidense dijo el miércoles que un recurso gubernamental de una sentencia el año pasado -declarando que la etiqueta fue aplicada erróneamente a la aseguradora estadounidense- permanecería en suspenso hasta nueva orden judicial.

Toshiba invertirá en una nueva línea de producción de chips de memoria sin el socio Western Digital (NYSE: WDC), en un contragolpe contra la firma estadounidense que se ha opuesto a una subasta planeada del negocio. Toshiba (OTCPK: TOSYY) dijo anteriormente que seguiría adelante con una inversión de $ 1.8B para construir el equipo de Fab 6 por sí mismo después de que los dos no lograron llegar a un acuerdo.

Apple está buscando contratar a un grupo de expertos en tecnología de mapas. Más de 70 listas de trabajo se publicaron en el último mes en el sitio de la empresa en relación con su equipo de mapas, o requieren habilidades en torno a cosas como "servicios de información geoespacial", "ayudas a la navegación" y "gestión de flotas". Las nuevas contrataciones podrían ayudar a Apple (AAPL) cumplir dos grandes promesas: convertirse en un actor importante en la realidad aumentada y "sistemas autónomos".