https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Los negociadores de Canadá, México y Estados Unidos iniciarán hoy una ambiciosa primera ronda de conversaciones comerciales mientras los países intentan acelerar un acuerdo para modernizar el TLCAN. La línea de tiempo es para siete rondas de negociaciones entre ahora y el comienzo del próximo año, como los mercados mantener un ojo hacia fuera para nuevos rumores sobre el proteccionismo comercial. El comercio entre Estados Unidos, Canadá y México se ha cuadruplicado desde que el TLCAN entró en vigor en 1994, superando los 1,2 millones de dólares en 2016.

La Fed está preparada para publicar las actas de su última reunión en julio, cuando los responsables políticos decidieron unánimemente mantener las tasas de interés sin cambios y dijeron que planeaban reducir las masivas tenencias de bonos del banco central "relativamente pronto". Los detalles de la discusión podrían consolidar la expectativa de que la Fed comenzará a reducir su balance en su próxima reunión en septiembre.

El euro cayó un 0,3% a 1,1699 dólares en un informe de que Mario Draghi no va a tocar el barco la próxima semana en Jackson Hole. Fuentes dijeron a Reuters que el presidente del BCE no entregará un nuevo mensaje de política en el simposio de política económica, sino que quiere evitar el debate hasta el otoño. Su discurso se centrará en cambio en el tema de la conferencia de fomentar una economía global dinámica.

Las primas de Obamacare aumentarían un 20% el próximo año y un 25% extra en 2020, si el presidente Trump sigue con una amenaza para detener miles de millones de dólares de subsidios federales para la salud. La Oficina de Presupuesto del Congreso también encontró que la terminación de las "reducciones de costos compartidos" significaría que el 5% de los estadounidenses viviría en áreas que no tienen una aseguradora en el mercado individual en 2018.

La frontera irlandesa debería quedar libre de "puestos fronterizos físicos" después de Brexit, dijo el gobierno de U.K. en un intento temprano de resolver uno de los aspectos más complejos de su divorcio de la UE. Los detalles del plan se entregarán más tarde hoy. Irlanda del Norte vendió 2,7 millones de libras esterlinas de mercancías a Irlanda en 2015 y unas 30.000 personas cruzan la frontera de 500 kilómetros cada día sin controles de aduanas o inmigración.

La economía de la eurozona creció un 0,6% en el segundo trimestre, en línea con las expectativas, mientras que la cifra anual se elevó al 2,2%. "La mentalidad del mercado es que Europa se está recuperando de una recesión muy profunda y muy larga que afectó a su núcleo financiero", dijo Christopher Peel, CIO de Tavistock Wealth. "El sistema bancario está empezando a mostrar signos de haber trabajado a través del legado de 2008-2009".

China está mirando bastante bien que el FMI está levantando su perspectiva del crecimiento, pero la organización está haciendo tan con una advertencia fuerte sobre deuda cada vez mayor en la segunda economía más grande del mundo. Se prevé que la deuda no financiera del país alcance alrededor del 300% del PIB en cinco años, pero elevó el PIB de China del 6,2% al 6,7% para 2017.

Mientras tanto, China ha recuperado su posición como el mayor tenedor extranjero de deuda de Estados Unidos, desplazando a Japón, que había ocupado el primer puesto desde octubre. Ha aumentado sus tenencias por quinto mes consecutivo, comprando 44.300 millones de dólares de bonos del Tesoro en junio por un total de 1.147 dólares. Los dos países representan más de un tercio del total de la propiedad extranjera de bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

El programa nuclear de Irán podría reanudarse en cuestión de "horas", advirtió el presidente Hassan Rouhani, si el gobierno estadounidense continúa con sus políticas de confrontación hacia la República Islámica. Sus comentarios fueron una respuesta directa al anuncio de la administración Trump de nuevas sanciones a individuos y negocios conectados al programa de misiles de Teherán.

Brasil ha abandonado sus metas fiscales para este año y hasta el 2020, después de que un escándalo de soborno frustró la capacidad del presidente Temer de impulsar reformas económicas a través del Congreso y dejó al sector público con un agujero presupuestario abrumador. Eso significa que la carga de la deuda del gobierno de Brasil, que ya es la más pesada de cualquier gran economía latinoamericana con un 73,1% del PIB, seguirá creciendo rápidamente en los próximos años.

Las fusiones y adquisiciones de empresas chinas en los países que forman parte de la iniciativa Belt and Road están en alza, incluso cuando Pekín raya a los conglomerados adquisitivos para restringir las salidas de capital. Las compras de China en los 68 países oficialmente vinculados a la moderna "Ruta de la Seda" han totalizado 33.000 dólares este año, superando el récord de 31 dólares para todo el año 2016.

El presidente Trump ha firmado una orden ejecutiva para acelerar las aprobaciones de permisos para carreteras, puentes y otros grandes esfuerzos de construcción como parte de su propuesta de gastar $ 1T para reparar la vieja infraestructura de los Estados Unidos. La medida revoca una orden anterior del presidente Obama que exigía normas de construcción estrictas para proyectos financiados por el gobierno para reducir la exposición a las consecuencias del cambio climático.

Más líderes empresariales están dejando el Consejo de Fabricación del Presidente Trump después de la tormenta de fuego por su respuesta a los enfrentamientos en Charlottesville. "Por cada CEO que abandona, tengo muchos para tomar su lugar", escribió en Twitter. Los últimos a dimitir: el presidente de la AFL-CIO, Richard Trumka, su subjefe de gabinete Thea Lee y Scott Paul de la Alianza para la Fabricación Americana.


Tomando en serio Hollywood ... Apple (NASDAQ: AAPL) ha establecido un presupuesto de aproximadamente $ 1B para adquirir y producir contenido original durante el próximo año, informa WSJ, y podría adquirir y producir hasta 10 programas de televisión. El presupuesto estará en manos de los veteranos de Hollywood Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, escalfados en junio por Sony (NYSE: SNE) para supervisar la adquisición de contenido y la estrategia de video.

Fiat Chrysler se une a un consorcio de automóviles autodidacta liderado por BMW (OTCPK: BAMXF), Intel (NASDAQ: INTC) y su subsidiaria Mobileye (NYSE: MBLY), cuyo objetivo es desarrollar vehículos totalmente sin conductor para el 2021. El CEO Sergio Marchionne Que los fabricantes de automóviles necesitan trabajar juntos para desarrollar la tecnología del futuro debido a los grandes costos de desarrollo. El año pasado, FCA (NYSE: FCAU) se convirtió en el primer fabricante en asociarse con Waymo, la unidad de automóviles sin conductor propiedad de Alphabet (GOOG, GOOGL).

El éxodo en Uber continúa con la renuncia de Chris Saad, el jefe de la plataforma de desarrollo. Trabajó en la compañía de viajes durante casi dos años. Viene como inversionista Benchmark Capital coordina con otro accionista de UBER, firma de riesgo Lowercase Capital, para forzar el ex CEO Travis Kalanick y el magnate de medios Arianna Huffington de la junta.

Crocs pronto podría perder los derechos a su reclamo a la fama: el zueco icónico que puso a la empresa en el mapa. El diseño clásico no puede ser protegido contra copias, dijo la semana pasada la Oficina de Patentes y Comercio de los Estados Unidos. Crocs (NASDAQ: CROX) está apelando la decisión, afirmando que "ha sido muy exagerada en ciertos informes de noticias" y "no prevé ningún impacto significativo en su negocio".

"No creo que vaya a la cárcel", dijo a Fox News el defensor del delito, Martin Shkreli, quien sugirió que "ser un personaje extravagante y simpático" lo colocó en las vistas de los fiscales. Fue encontrado culpable el 4 de agosto de tres de ocho cargos criminales federales que enfrentó, incluyendo un cargo de conspiración para cometer fraudes de valores relacionados con Retrophin (NASDAQ: RTRX).

Mucha actividad de Elliott Advisors ... El inversionista activista ha aumentado su participación en BHP Billiton (NYSE: BHP) al 5%, impulsando las acciones un 1,4% pre-mercado. También ha llegado a un acuerdo con AkzoNobel (OTCQX: AKZOY) que suspenderá los litigios por tres meses, separará completamente su división de especialidades químicas y apoyará la administración y los miembros del directorio.

La cadena de cine más grande del país no está preparada para aceptar un plan para llevar el precio de la suscripción de Netflix (NASDAQ: NFLX) a los multiplex. AMC Entertainment Holdings (NYSE: AMC) busca bloquear a los clientes de MoviePass de ver películas en sus más de 600 salas de cine después de que el servicio de terceros redujo el costo de su pase ilimitado a 9.95 dólares por mes.

La cuarta mayor venta de deuda de alto grado de 2017! Amazon (NASDAQ: AMZN) selló una oferta de bonos corporativos de $ 16B, una medida diseñada para financiar su adquisición de Whole Foods (NASDAQ: WFM). Viene después de que Amazon agregó "Instant Pickup" a su empuje de ladrillo y mortero, lo que permite a los compradores recuperar los artículos inmediatamente después de ordenarlos. El programa se desarrollará primero en cinco campus universitarios estadounidenses.