https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEUGEOT ARGENTINA CELEBRA 60 AÑOS EN EL PAÍS.

Peugeot Argentina conmemora este año sus 6 décadas en el país y acompaña esta celebración con dos ediciones especiales en las cuales repasa su historia, sus personajes y por supuesto tienen como protagonista a sus vehículos. Se trata de las revistas P, la revue de Peugeot.
Durante todos estos años, Peugeot se convirtió es una marca que supo construir un vínculo sólido con nuestro país. Estas revistas proponen, a través de un recorrido Motion & Emotion, profundizar en una historia rica en sensaciones y experiencias que conforman una clara identidad, y que quedan expuestas en cada una de las entrevistas, descripciones, testimonios y narraciones publicadas.
Una historia que comenzó con una familia dedicada a trabajar el acero y fabricar herramientas y convierte su apellido, fruto de su esfuerzo y de su visión, en un fabricante de vehículos bellos de observar, agradables de utilizar y valiosos de exhibir.
Y es ese estilo que Peugeot supo imprimir en cada uno de sus productos el que a lo largo de estos años conquistó a los argentinos y continúa en nuestros días seduciendo a las nuevas generaciones.
Les deseamos una buena lectura. Bienvenidos al mundo Peugeot.