https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PETROBRAS - Nombramientos para la Dirección Ejecutiva de Petrobras Distribuidora (BR)



Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que el Consejo de Administración de su subsidiaria integral Petrobras Distribuidora S.A. (BR) aprobó hoy la reelección del Sr. Ivan de Sá Pereira Júnior para el cargo de Presidente de BR para un mandato de dos años.

El Consejo de Administración también aprobó la elección del Sr. Marcelo Fernandes Bragança, para el cargo de Director Ejecutivo de la Red de Estaciones de Servicio, del Sr. Antonio Carlos Alves Caldeira para el cargo de Director Ejecutivo de Operación y Logística y del Sr. Gustavo Henrique Braga Couto para el cargo de Director Ejecutivo de Mercado Consumidor, para un mandato de dos años, a partir del 31/07/2017.

Ivan de Sá Pereira Júnior es ingeniero mecánico, con un curso de especialización en ingeniería de producción de la PUC de Rio de Janeiro. Es empleado de Petrobras desde 1985, habiendo ocupado diversos cargos gerenciales y de Dirección en el Sistema Petrobras.

Marcelo Fernandes Bragança es ingeniero y empleado de BR desde 1998 y ha ocupado cargos de Director Comercial y Presidente Ejecutivo, respectivamente, en Brasil Supply S.A y Brasil Supply de Venezuela C.A. y Director de Operación y Logística de BR.

Antonio Carlos Alves Caldeira es ingeniero, con especialización en Marketing de la Escola Superior de Propaganda y Marketing - ESPM/SP y MBA de la Universidade de São Paulo - FEA-USP. Es empleado de Petrobras desde 1982, habiendo ocupado diversos cargos gerenciales, además de Director Ejecutivo de Mercado Consumidor en BR.

Gustavo Henrique Braga Couto es ingeniero civil, con posgrado en marketing de la ESPM y MBA en Gestión de Negocios de la Fundación Dom Cabral/MG. Ejerció diversos puestos tales como Director de Supply Chain en la Companhia Siderúrgica Nacional (CSN), Director de Supply Chain y TI en la empresa Suzano Papel e Celulose y Gerente de Marketing Grandes Consumidores y Planeamiento en la empresa Shell do Brasil S.A. Ocupaba la posición de COO (Country Operations Officer) en la empresa Swissport Brasil, de donde se desligó para asumir la posición en la BR.
El Presidente Ivan de Sá Pereira Júnior permanece, interinamente, como Director Ejecutivo Administrativo-Financiero, hasta que un nuevo nombre sea elegido y aprobado por el Consejo de Administración de la BR.

Todos los nombres fueron objeto de previo análisis por el Comité de Indicación, Remuneración y Sucesión del Consejo de Administración de Petrobras.