https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pelente sponsor de la carrera “60º Aniversario de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA)”

Pelente, la marca de repelentes, acompañará como sponsor a la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA) en la carrera por la celebración de su 60º aniversario. 
La empresa, además, se sumó al kit de cuidados con repelentes en loción para cada corredor, con el objetivo de protegerlos durante la carrera.
La carrera se realizará el 1º de octubre en Ciudad Universitaria a partir de las 8.30 y contará con dos instancias, una participativa de 3K y una competitiva de 10K.
Esta carrera es la primera en ser organizada por una Facultad de la Universidad de Buenos Aires.
Pelente apoya todas las iniciativas y actividades vinculadas a la salud, la naturaleza y el aire libre, porque son los valores que la empresa refleja en su línea de productos; siempre con la intención de proteger a la familia y a los más chicos de la amenaza del mosquito transmisor de enfermedades letales para la salud, utilizando productos de concepción SIN TACC, y con componentes naturales e hipoalergénicos que garantizan el cuidado epidérmico, además de la protección contra los mosquitos.


Acerca de Pelente
Pelente produce repelentes a base de componentes naturales y sin TACC, certificados por CEPAVE y CONICET. Desarrolló productos específicos para diferentes edades y tipo de actividades; su familia de productos se compone por Pelente Bebé, Pelente Loción, Deep Forest y Pelente Re.