https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS......

  • El grupo bancario franco-belga Dexia perdió 296 millones de euros durante el primer semestre de este año, un 31 % más, después de que su resultado neto cayera 226 millones en el mismo periodo de 2016, informó hoy la entidad financiera. El dato en los primeros seis meses de este ejercicio incluyó unas pérdidas de 171 millones atribuibles "al impacto de los impuestos bancarios y las contribuciones regulatorias que vencen en 2017 y un aumento del impago de Puerto Rico".



El Departamento de Energía de Estados Unidos distribuirá hasta 500.000 barriles de crudo de la Reserva Estratégica de Petróleo del país con el objetivo de ayudar a la industria petrolera a hacer frente al aumento de precios de los combustibles, especialmente de la gasolina, debido a las interrupciones de la producción por la tormenta tropical Harvey. Esta liberación de emergencia de petróleo de la Reserva Estratégica es la primera que el departamento realiza desde el año 2012, y será entregada en la refinería Phillips 66 en Lake Charles (Louisiana), según un comunicado que recoge la agencia Reuters.


  • Las acciones de BBVA Chile se revalorizaban más de un 30% en las primeras horas de negociación en la Bolsa de Comercio de Santiago, después de que el banco que preside Francisco González haya dado comienzo al proceso de venta de su filial andina.


  • El grupo industrial Nicolás Correa registró unas pérdidas netas de 1,28 millones de euros en los seis primeros meses del año actual, un 38,4% menos en comparación con los 'números rojos' contabilizados en el mismo período del año previo.


  • El banco estadounidense Wells Fargo ha reconocido que sus empleados crearon 3,5 millones de cuentas sin autorización de los clientes de la entidad, una cifra que supone un incremento del 66,7% o 1,4 millones de cuentas sobre los 2,1 millones estimados inicialmente por la entidad tras la conclusión de una evaluación independiente que ha examinado 165 millones de cuentas abiertas entre enero de 2009 y septiembre de 2016.



Las acciones de Carrefour se hunden un 12,8% y pierden los 17 euros en las primeras horas de negociación hasta su nivel más bajo en cinco años después de que la cadena de supermercados francesa advirtiera de que su beneficio de 2017 podría caer un 12%. La compañía también ha recortado su objetivo de crecimiento de ventas y anunció unos beneficios del primer semestre menores a los esperados mientras la intensa competencia en el sector minorista pesaba en los márgenes.



  • La tecnológica surcoreana Samsung Electronics invertirá 7.000 millones de dólares en la ampliación de una fábrica en la provincia de Shaanxi, noroeste de China, con la que dará un impulso a la fabricación de microchips en este país, informó hoy el portal económico Caixin.