https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nametoken es el primer ecosistema del dominio

La cadena bloqueada tiene implicaciones extendidas para muchos negocios diferentes. Trae los libros distribuidos y la descentralización a un mundo que lo necesita. Un área que se beneficia inmensamente de la adopción blockchain es el dominio y las aplicaciones de alojamiento. El proyecto conocido como nametoken está buscando llevar este mundo al siguiente paso de un ecosistema de dominio completo.

EL PRIMER DOMINIO ECOSISTEMA

Si bien muchos podrían no pensar en ello en el día a día, el comercio y el alojamiento de dominios es un negocio increíblemente lucrativo. Si desea iniciar un negocio hoy en día, necesita tener un nombre de dominio que corresponda a su negocio. Esto crea una alta demanda para varios nombres de dominio, y una mayor demanda significa precios más altos.
¿Has oído hablar de dominios premium? Estos dominios pueden ir para cantidades ridículas de dinero. Un ejemplo famoso es insurance.com que se vendió por US $ 35,6 millones en 2010.
Nametoken está buscando invertir en nombres de dominio y aumentar la riqueza de esos dominios. Con su próximo ICO, el proyecto cree que ayudará a agregar valor a un mercado existente y venderá dominios con fines de lucro cuando llegue el momento. El equipo tiene más de 20 años de experiencia en la inversión de nombres de dominio, y los inversores tendrán la oportunidad de participar en ese mercado con ellos.
Nametoken también proporcionará un servicio de alojamiento web descentralizado que será asequible pero redundante e increíblemente seguro. Los archivos alojados se dividirán, se cifrarán y se publicarán en la red para mantener todo a salvo.
Los tokens de NAT vivirán en la cadena de bloques Ethereum, por lo que también veremos la utilización de contratos inteligentes con este mercado de dominios. Los inversores y los comerciantes podrán comprar y vender varios dominios, y las transacciones en sí serán respaldados por contratos inteligentes.
Pero esa no es la única manera de monetizar una cartera usando nametoken. Los inversionistas y los comerciantes podrán ganar nametokens para hacer cosas como registrar, estacionar, enumerar, comprar, y vender nombres de dominio.

LA HOJA DE RUTA

Siempre es bueno ver un proyecto que tiene una hoja de ruta. Todo comienza con el ICO de nametoken, que está en curso . Después de que llegue a su fin el 30 de septiembre, el equipo adquirirá sus primeros nombres de dominio a principios de octubre. A partir de ahí, el desarrollo de la primera aplicación se llevará a cabo en el cuarto trimestre de este año, con las pruebas beta en el primer trimestre de 2018 y el lanzamiento en vivo en el segundo trimestre de 2018. Mapas como estos son útiles para hacer saber a los inversores lo que es el plan.

EL TOKEN Y EL ICO

90% de los tokens serán distribuidos en el ICO, y nametoken quiere que esto sea una moneda deflacionaria. Planea usar el 50% de sus ganancias para recomprar y quemar fichas para aumentar el valor de las monedas, mientras que la otra mitad entrará en re-inversión.
Los tokens también se utilizarán como un incentivo para impulsar el uso del mercado móvil. Las monedas no vendidas serán almacenadas y utilizadas como un sistema de recompensas para su uso en el mercado.


el merkle