LOS ELEGIDOS DE EPSON PARA EL DÍA DEL NIÑO


 La compañía brinda innovadoras y divertidas opciones de regalos para los más tecnológicos de la casa.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, propone dos opciones ideales para regalar este día del niño.
 Los chicos amantes del cine podrán disfrutar de todas las películas y series con el Proyector PowerLite Home Cinema 740HD, un video proyector de alta definición. Su pantalla ancha con resolución de 720p y la tecnología 3LCD aseguran una alta calidad de la imagen con colores hasta tres veces más brillantes y vivos. Además, cuenta con un altavoz integrado para reproducir un sonido genuino. Este proyector es especial para los más tecnológicos porque con su sistema Wireless permite reproducir videos desde cualquier iPhone®, iPad® y dispositivos móviles AndroidTM.
 Para quienes les gusta la fotografía, EPSON recomienda la Impresora EPSON EcoTank L395, que imprime y digitaliza documentos de forma rápida y con mucha nitidez. Tiene un sistema de tanques de tinta que permite un altísimo rendimiento de las botellas: hasta 4500 páginas en negro o hasta 7500 páginas a color. Con su sistema de conexión inalámbrica y su tecnología de compatibilidad con dispositivos móviles, los chicos podrán imprimir desde distintas habitaciones de la casa utilizando directamente un smartphone o tableta. Es una opción ideal para los adolescentes, porque será una herramienta divertida e indispensable para el colegio y también una forma de volver eternos sus recuerdos con la impresión en alta calidad.
 EPSON tiene un fuerte compromiso con sus clientes y ofrece productos de excelencia para todos los miembros de la familia: adultos, jóvenes y niños. Y para el día del niño tiene una propuesta especial que se adapta a los gustos de los más chicos de la casa.
________________________________________________________________________
ACERCA DE EPSON ARGENTINA

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.