https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La moneda de Bitconnect (BCC) alcanza su máximo histórico de $ 115, ya que los precios de Bitcoin suben

A lo largo de la semana pasada, durante el fuerte rally de bitcoin, Bitconnect Coin (BCC) ganó impulso ascendente, superando la marca de $ 100 por primera vez en la historia y estableciendo un nuevo récord histórico de $ 115.
De acuerdo con los proveedores de datos de mercado de criptocercas, incluyendo Coinmarketcap, el volumen de comercio de BCC alcanzó un máximo de 10 millones de dólares, alcanzando un tope de mercado de 742 millones de dólares y un precio de 115 dólares.
Bitconnect coinmarketcap
En las últimas dos semanas, el precio de bitcoin continuó alcanzando nuevos máximos debido principalmente a la inminencia de la activación de la solución de escalamiento del equipo Bitcoin Core, segregated witness (SegWit), aumentando la adopción de los inversionistas institucionales y la creciente tensión entre EE.UU. Corea, mientras los inversionistas buscaban activos de refugio seguro para proteger su riqueza de la incertidumbre económica.
Naturalmente, a medida que el valor de bitcoin aumentó, BCC siguió su tendencia al alza. Un creciente número de comerciantes y usuarios de bitcoin empezaron a demostrar una creciente demanda hacia BCC.
En las próximas semanas, a medida que continúe la adopción de los inversionistas institucionales y las instituciones financieras a gran escala incluyendo el Chicago Board Options Exchange (CBOE) persigan sus planes de integrar bitcoin, el valor de bitcoin y BCC probablemente aumentará a una tasa constante.
CBOE, el mayor mercado de opciones de Estados Unidos con un volumen anual de 1.27 mil millones de contratos, está programado para integrar bitcoin dentro de 2017. El CEO de CBOE, Ed Tilley, escribió:
"Esperamos con interés responder al creciente interés en las criptocurrencias a través de la creación de futuros bitcoin negociados en un mercado regulado de derivados, con los muchos beneficios esperados que esto trae, incluyendo transparencia, descubrimiento de precios, liquidez profunda y compensación centralizada".
A medida que la liquidez para el comercio bitcoin y las oportunidades para los inversionistas importantes se levantan dentro del sector del bitcoin, las criptocurrencias principales como BCC que ofrecen servicios relacionados con el blockchain principal del bitcoin verán muy probablemente éxito a mediano plazo.
Ya BCC ha evolucionado hasta convertirse en la 12ª criptoconversión más grande del mercado, superando a Monero, EOS, Zcash y Waves en el tope de mercado. Durante años, Monero se había mantenido dentro de los 10 principales criptocurrencies lista y esta semana, como BCC registró un histórico aumento de valor, Bitconnect superó algunas de las criptocurrencies más grandes en existencia.
Además del rápido crecimiento del valor de BCC, es importante reconocer la profundidad del mercado de BCC. Bitconnect tiene un volumen de transacciones diarias sustancialmente alto de $ 9.2 millones, que es significativamente mayor que el de Waves, Lisk, Augur y Golem, criptocurrencias prominentes que han existido durante un largo período de tiempo.
Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y no refleja necesariamente las opiniones de los empleados de The Merkle. Esto no es la inversión o el asesoramiento comercial, siempre hacer su propia investigación independiente.

el merkle