https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gwyneth Paltrow asesora en el lanzamiento de Bitcoin Abra

La estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow se ha unido al consejo asesor de la empresa de transferencia de dinero Bitcoin Abra, después de que ambos aparecieran en el reality show de aplicaciones móviles Planet of the Apps .

Abra elige a Paltrow del panel de cuatro

Planet of the Apps , una creación de la división Apple Music de Apple, es una especie de Shark Tank para aplicaciones iOS. Un representante de la compañía tiene 60 segundos para impresionar a un panel de cuatro jueces con el pitch de ascensor de su aplicación. El "premio" del espectáculo es que los jueces de celebridades interesados ​​se unan como asesor durante varias semanas, para prepararse para un lanzamiento final a Lightspeed Ventures para una ronda de financiamiento real.
Abra CEO Bill Barhydt lanzó a un panel de Paltrow, Will.i.am, Jessica Alba y Gary Vaynerchuk. Los cuatro jueces dijeron que estarían felices de trabajar con Abra, pero Barhydt eligió a Paltrow - según se informa a la decepción de Vaynerchuk.
Abra CEO Bill Barhydt en el Planeta de las Aplicaciones
Abra CEO Bill Barhydt en el Planeta de las Aplicaciones
La ventaja principal de tener tal consejero es asociación de la estrella - y las puertas que abre subsecuentemente. El programa, filmado en realidad durante tres meses a finales de 2016 y principios de 2017, luego sigue a los socios a través de su período de asesoramiento. Presentó un segmento en el que Paltrow establece una conversación FaceTime con el CEO de Airbnb, Brian Chesky, quien le dijo a Barhydt que se concentrara en hacer una aplicación de calidad antes de preocuparse por escalar.
En la escena final, Abra lanzó a Jeremy Liew de Lightspeed. Según Forbes , Liew comentó "wow, esa es la idea más grande que creo que hemos visto hasta ahora", pero acordó invertir sólo si Abra es capaz de construir su base de usuarios con la inversión que ya tiene.

Intercambio de dinero P2P con Bitcoin Backend

Lanzado en 2014, Abra trabaja conectando una red global de intercambiadores de dinero P2P que llamó "cajeros". Los cajeros, que pueden ser individuos o empresas, intercambian monedas fiat y digitales, y las transferencias se manejan usando Bitcoin.
A diferencia de algunas aplicaciones de remesas que utilizan la criptografía como un mecanismo de transferencia, Abra está orgulloso de Bitcoin, mencionándolo en su primera página .
Logotipo de AbraLos usuarios de los Estados Unidos y Filipinas, un gran corredor de remesas, pueden conectar sus billeteras Abra a las cuentas bancarias locales. La compañía está buscando la aprobación reguladora para hacer lo mismo en otros mercados, aunque cualquier persona en el mundo puede intercambiar monedas fiat por bitcoin.
Los usuarios deben registrarse y ser aprobados por Abra antes de convertirse en cajeros.
Aunque no es un inversionista tecnológico, Paltrow - estrella de la serie Iron Man y The Royal Tenenbaums - recientemente se retiró de la actuación para centrarse en el espíritu empresarial. Ella es la dueña de Goop , la compañía de bienestar y estilo de vida femenina , que se expandió después de fundarse en 2008 como un boletín informativo. Aunque popular, la compañía se burla regularmente de algunos de los productos inusuales que vende.