Gas Natural Fenosa designa a José García Sanleandro comoCountry Manager para Argentina


A partir de cambios en su Dirección General para Latinoamérica, Gas Natural Fenosa informa que ha designado a José García Sanleandro como nuevo Country Manager para nuestro país en reemplazo de Sergio Tarallo, quien se retira de la compañía para desarrollar nuevos desafíos profesionales. Horacio Cristiani continuará como Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina.
José García Sanleandro es Ingeniero. Ingresó al Grupo en 1988, donde desarrolló una extensa trayectoria en los distintos mercados donde Gas Natural Fenosa está presente. Anteriormente, ejerció posiciones en las áreas de Expansión, Comercial y Servicio al Cliente en México. Asimismo, ocupó el cargo de Country Manager en Guatemala, en el negocio eléctrico de Colombia y en Perú. Su amplia experiencia en diversos sectores de la compañía lo ha llevado a consolidar un profundo conocimiento sobre los diferentes mercados donde el Grupo opera.
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.530.000clientes residenciales, 52.497 comerciales  y 1300 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.
Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar