https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN LOS 80 AÑOS DEL TURISMO CARRETERA LA HINCHADA DE FORD SE VISTIÓ DE AUTOBIZ Y SURCAM

En la gran fiesta de los mil kilómetros de Buenos Aires, Autobiz y SurCam, concesionarios oficiales Ford de autos y camiones respectivamente, se sumaron a la celebración y vistieron a la hinchada de la marca americana con los colores azul y blanco.

Además de apoyar como sponsors al piloto Luciano Ventricelli, Autobiz y SurCam apuestan fuerte al TC y montaron un gran stand en el autódromo Oscar y Juan Galvez para recibir al público general mostrando distintos modelos del óvalo azul como un Mustang, ícono deportivo de la marca, un Mondeo, la berlina de lujo que está a la altura de sus competidores alemanes,  una Ranger, la pick up que continúa con la raza fuerte de la marca, y el recientemente lanzado modelo del nuevo Ford Ka, el más chico de la familia. La exhibición, que tuvo como protagonista principal al auto de competición Ford número 113, estuvo acompañada además de un sector para clientes e invitados especiales acondicionado con un espacio de descanso,  música y food trucks.

Autobiz, el concesionario ubicado en Ramos Mejía para toda la zona de La Matanza y Morón, ganó el último año el premio “El cliente es nuestro jefe” que otorga Ford en reconocimiento al mejor distribuidor de su red en cuanto a calidad y procesos de venta y posventa.

Surcam, es el principal concesionario Ford de pesados con mayor volumen de ventas, ubicado en Avellaneda para la zona de capital y sur del gran Buenos Aires.