https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

10 maneras AI afectará nuestras vidas en 2050, según el científico principal

El Dr. Toby Walsh, un destacado científico australiano de Inteligencia Artificial (AI), advirtió recientemente sobre el futuro que producirá AI. Él ha emitido una llamada para el discusión sobre la puesta en práctica de las pautas que podrían limitar la influencia de AI. En su libro It's Alive !: Inteligencia Artificial desde el Piano de la Lógica hasta los Robots asesinos , el Dr. Walsh nos dice cómo cree que el mundo podría cambiar en los próximos 30 años, según ABC News .

10. A LOS SERES HUMANOS NO SE LES PERMITIRÁ CONDUCIR

Según el Dr. Walsh, las carreteras serán mucho más seguras sin que los seres humanos conduzcan borrachos, cansados ​​y / o distraídos. Es probable que haya mucho menos congestión como los vehículos de la red constantemente los pasajeros de servicio. El transporte será más barato y, puesto que los vehículos autónomos estarán por todas partes, la mayoría de la gente no se molestará en comprar un coche o incluso aprender a conducir.

9. TENDRÁ UN MÉDICO DE AI

Para el año 2050, el Dr. Walsh predice que todos tendremos un médico de AI personal que conozca nuestra vulnerabilidad a enfermedades particulares, así como nuestra secuencia de genes. Nuestros "médicos" monitorearán nuestra presión arterial, niveles de azúcar, hidratación y otros factores para asegurarnos de que siempre estamos sanos. Incluso pedirá ayuda si nos desmayamos. Los médicos de AI serán tan importantes, él predice que van a ser un negocio de billones de dólares.

8. HOLLYWOOD Y LA INDUSTRIA DEL JUEGO SE FUSIONARÁN

La industria del juego y Hollywood se fusionarán y, a través de la tecnología, nos sumergirá en mundos hiperrealistas en los que el avatar de cualquiera pueda estar presente, incluyendo los de celebridades como Marilyn Monroe. Esta industria combinada causará grandes preocupaciones, ya que puede haber adictos que pasan la mayor parte de su tiempo en el mundo virtual, así como las personas que lo utilizan para las actividades desagradables e ilegales.

7. SU JEFE SERÁ UN BOT

AIs ya están empezando a tomar algunos puestos de trabajo, pero en el futuro su jefe probablemente será un bot que tiene el poder de contratar y despedir a usted, de acuerdo a su mejor juicio. Se espera que los sistemas de IA administren cada vez más nuestro trabajo: programarán nuestras actividades, aprobarán vacaciones, monitorearán nuestro desempeño, y así sucesivamente. Según el Dr. Walsh, tendremos que aprender a contar a las computadoras cuando algunas de estas cosas no pueden ser hechas, ya que contratar y despedir a alguien podría estar sobre la cabeza de un bot por el momento.

6. LAS CASAS INTELIGENTES SERÁN COMUNES

En 2050, entraremos en nuestra casa y le pediremos que encienda las luces o nos lea las noticias. Algunas personas se resisten y viven una vida estilo siglo 20, pero la mayoría de nosotros tendrá frigoríficos inteligente, ollas, bicicletas y tostadoras, por ejemplo. Esto esencialmente significa que nuestra privacidad será una cosa del pasado, como AIs siempre estará escuchando. Como dijo el Dr. Walsh, "Nuestra privacidad, diversidad y democracia serán desafiadas".

5. HABRÁ CRIMINALES ROBOT

Los ataques de phishing y malware son cacahuetes en comparación con lo que veremos en el futuro. Los hackers de IA van a ser mucho más eficaces que los hackers humanos, ya menudo sólo serán detenidos por otros programas de AI diseñados para protegernos. Esas IAs podrían entonces ser dadas vuelta para atacar nuestros sistemas, y éste podría ser uno de los desafíos más grandes que tendremos que hacer frente. Según el Dr. Walsh, "los bancos [y otras empresas y gobiernos] no tendrán más remedio que invertir cada vez más en sofisticados sistemas de IA para defenderse de los ataques".

4. LOS ROBOTS NOS GOLPEARÁN EN LOS DEPORTES

Después de ver todas las competiciones deportivas que hemos registrado, los equipos llenos de agentes de IA que pueden calcular cada juego con precisión en un deporte específico usarán ese conocimiento para empezar a golpearnos, al igual que lo hicieron en el ajedrez y Go.
Los equipos de IA serán tan buenos, incluso sus fans querrán darle descanso a los humanos y, como tal, la mayoría de los equipos seguirán empleando atletas humanos. Sin embargo, los sistemas de AI cambiarán la gestión deportiva.

3. LOS AUTOMÓVILES NO SERÁN LOS ÚNICOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Los vehículos autónomos estarán por todas partes, y como tal la seguridad y la eficacia serán mejoradas perceptiblemente en el futuro. El Dr. Walsh cree que los trenes y aviones que transportan carga serán los primeros en ser autónomos, pero después de varios viajes seguros, la gente empezará a confiar en que los AIs están listos para ayudarles a moverse a través de los cielos.

2. LAS NOTICIAS NO SERÁN ESCRITAS POR HUMANOS

La mayoría de los artículos que usted lee - incluyendo éste - son escritos por los seres humanos, pero en el futuro las cosas podrían no ser así. Los agentes de AI son actualmente capaces de escribir historias financieras y deportivas simples, pero a medida que la tecnología evoluciona, comenzarán a tomar las noticias y los humanos pronto estarán fuera del negocio por completo. Avatares y chatbots comenzará a presentar las noticias en la televisión, que se adaptará a las preferencias personales de un individuo. Esto podría no ser algo bueno, como ha señalado el Dr. Walsh: "Habrá un debate en curso sobre los sesgos de los algoritmos, especialmente cuando los seres humanos no toman parte en decidir qué noticias vemos"

1. VIVIREMOS COMO CHATBOTS DESPUÉS DE MORIR

La predicción más inquietante hecha por el Dr. Walsh: después de morir, dejaremos atrás a los chatbots de AI que hablan como nosotros, conocen nuestra historia de vida y consuelan a nuestra familia. Ellos serán capaces de leer nuestras voluntades e incluso ayudar a aliviar el dolor de nuestros seres queridos a través del humor. Esto invariablemente suscitará un debate animado, ya que será necesario responder a varias preguntas. ¿Quién puede apagar nuestro bot después de morir? ¿Los bots tienen libertad de expresión? ¿Se le debe permitir a AI participar en el discurso político?

el merkle