https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Instituto Asegurador Mercantil festeja su aniversario con nueva promo Descuentos en Seguro para el Hogar y Comercio



El Instituto Asegurador Mercantil celebra su 53° aniversario y lo festeja con una importante promoción: durante todo el mes de agosto quienes contraten seguros de hogar y/o comercio podrán obtener un 30% de descuento (*).
“Creemos que no hay mejor política empresaria que ofrecer cada vez mejores servicios, productos y beneficios a nuestros clientes, capaces de generar un positivo boca en boca que, a su vez, acerque a nuevos interesados. Esta promoción guarda relación con lo anterior e invita a quienes deseen asegurar sus patrimonios a que nos conozcan y nos confíen sus bienes más preciados”, afirma María Luz Gómez, Gerente Comercial de la compañía.

HOGAR - Cobertura: Incendio de edificio y/o de contenido. Robo y/o Hurto del contenido general, electrodomésticos u objetos específicos. Cristales. Responsabilidad Civil y Linderos. Accidentes Personales. Daños por Agua. Seguro Técnico (Cobertura para PC e impresoras). Con asistencia domiciliaria las 24hs. y servicios de emergencias (sujeto a límites) para cristalería, electricidad, cerrajería, plomería y gas, entre otras.
COMERCIO - Cobertura: Robo del contenido en general, mercadería, maquinarias, bienes de uso y caja fuerte. Incendio de edificio y/o de contenido. Seguro Técnico (PC, impresoras y equipos electrónicos). Cristales. Responsabilidad Civil. Seguros de Vida para el empleador y para el trabajador, en particular para autónomos y monotributistas. Servicios de emergencias (sujeto a límites): Cerrajería, plomería, destapaciones, mudanza de muebles, guarda muebles, seguridad y vigilancia hasta 24 hs, alquiler bomba de achique, asistencia legal telefónica, entre otras.



(*) Válido del 3/08/2017 al 31/08/17 inclusive para los seguros de hogar y/o comercio que ofrece el Instituto Asegurador Mercantil, a efectuar en las primeras 6 cuotas de los seguros nuevos que se contraten a través de la promoción

Acerca del Instituto Asegurador MercantilEs la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias.
A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanza el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logra gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos los asegurados.
Actualmente asegura a más de 350.000 personas, protegiendo la actividad de más de 20.000 empresas, en todo el territorio nacional.