https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Día del niño en Argentina 20 de agosto



Tendencias Pinterest | 85% de aumento de búsquedas en Argentina para agasajar a los niños en su día

Como cada año, agosto nos propone hacer foco en la celebración con nuestros chicos. Pensar en ellos hasta en los mínimos detalles puede convertir un día como cualquier otro, en un momento inolvidable.

Pinterest, la aplicación que ayuda a la gente a diseñar sus vidas, desde qué cocinar, qué ponerse, hasta cómo decorar sus hogares, tiene más de 100 mil millones de ideas en su plataforma de contenido.

Con motivo del Día del Niño se realizó una búsqueda sobre actividades, salidas con chicos y decoración. El equipo de Pinterest identificó las tendencias globales, incluyendo Argentina, con los correspondientes índices que están en aumento en cada caso.

Ideas para agasajar a los más pequeños de la casa
Esta búsqueda tiene un índice de aumento del 55% en los últimos 3 meses en Argentina.

  • Rocas pintadas (global) (+220%): con sólo unos cuantos elementos, los chicos pueden transformar las rocas que encuentren en animales, personas o juguetes. Es una actividad divertida y barata que todas las edades pueden hacer.
  • Mosaico de Scrabble (global)  (+73%): dejá un mensaje, o aprendé una nueva palabra––, los mosaicos magnéticos de Scrabble son poesía de refrigerador para nuestros hijos. Hacelo vos misma!
  • Masa para pensar (global) (+55% YoY): probá con esta masilla hecha en casa para una actividad divertida y sensorial. Los niños pueden mezclar sus propios colores, diamantina, hacer etiquetas y crear sus nombres. Diversión asegurada!
  • Masa “slime” gelatinosa con pocos materiales y en pocos minutos podrás hacer esta ingeniosa masa gelatinosa que hará divertir a los chicos por bastante tiempo. No te pierdas ni un detalle para que quede perfecta!!
  • Marionetas y títeres caseros para montar tu propio teatro especialmente dedicado a una función en su día.
  • 5 Juegos de mesa descargables para imprimir!. Desde un bingo con helados hasta marionetas de dedos creativas.
  • Pinturas creativas con sal: para divertirse con colores y agua
Un almuerzo especial…
Esta búsqueda tiene un índice de aumento del 35% en los últimos 6 meses en Argentina.

  • Infalible! waffles dedicados para una merienda o desayuno especial
Regalos personalizados según cada estilo
Esta búsqueda tiene un índice de aumento del 55% en los últimos 3 meses en Argentina.

  • Kit de juegos para el coche (global) (+50%): estos no sólo tienen que ser para largos viajes. Hay maneras divertidas y sencillas que no requieren de equipo especial y que ejercitan la mente de tu hijo en momentos en los que pueden estar aburridos de tanta pantalla dando vueltas.
  • Tableros sensoriales (global)(+70%): reutiliza los objetos viejos de tu casa con estos tableros sensoriales DIY (hacelo vos mismo!). Cubrirlos con viejos teclados, calculadoras, interruptores de luz, candados, manijas para puerta y más. Son perfectos para un día lluvioso.
Ideas para sorprenderlos con la decoración en su cuarto
Esta búsqueda tiene un índice de aumento del 40% en el último mes en Argentina

  • Series de luces (global) (+23%): ¡y se hizo la luz! Desde originales cactus hasta cobre delicado, las series de luces añaden un toque brillante a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño.
  • Decoración colgante (global) (+72%): alternativas atractivas con indicaciones para hacerlas vos mismo y  reemplazar una cabecera, estantes y marcos, que añaden creatividad a su espacio y mantiene objetos lejos del piso.
  • Cobijas tejidas gruesas (global) (+109%): no querrán que los levantes del sofá. Las cobijas tejidas gruesas son la tendencia más acogedora que puedes hacer vos misma en tan sólo 4 horas.
  • Armales su propio rincón de arte: hacer manualidades, jugar con masa y muchas cosas .12 ideas que te presento pueden servir como disparador para darle vida a ese espacio que permitirá que los chicos puedan derramar toda su creatividad una y otra vez.
  • 10 ideas originales para dormitorios de varones  Para escapar de todos esos clichés de colores azules y coches para los varones y rosa y muñecas para las nenas.
Para una mirada más completa se puede acceder a partir de la herramienta “Explorar” colocando la palabra “actividades para niños” y “día del niño” y en la parte superior del tablero se podrán encontrar sugerencias para descubrir nuevas e interesantes ideas.

Si necesitas más ideas sobre tendencias para historias, contactate con nosotros. Aquí algunos pasos rápidos para embeber pins y obtener historial con buenas visuales. Si por alguna razón tu CMS (content management system) no puede embeber los pins, te pediremos que linkees a Pinterest para la atribución del contenido como fuente.

Recomendamos no sacar la imagen del Pin sin la debida aclaración de la fuente,  ni usar la imagen sin crédito dado que eso pone en riesgo la publicación por cuestiones de derechos de autor.

Acerca de Pinterest
En Pinterest las personas pueden encontrar ideas para recetas, inspiración para la decoración del hogar y otras posibilidades para diseñar sus vidas.  Es una plataforma visual de descubrimiento con más de 100 mil millones de ideas a explorar. Pinterest se lanzó en 2010 y hoy cuenta con más de 175 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en Pinterestar. Su Headquarter (Casa Matriz) está en San Francisco, Estados Unidos.