https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ducoté visitó Transclor y mantuvo encuentro con industriales

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, visitó la empresa Transclor, en el corazón del Parque industrial Pilar, y mantuvo un encuentro con una treintena de industriales con quienes intercambiaron opiniones sobre la realidad del Partido de Pilar y la actividad fabril.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Diego Ranieli, y ambos funcionarios fueron recibido por el gerente general de Transclor Leonardo Allocco y el gerente de RRHH José Gualtieri.
En el inicio del encuentro, Ducoté hizo una descripción de cómo recibió la Comuna en diciembre de 2015, los desafíos actuales y que relación está forjando entre el sector privado y y su gestión.
Los industriales por su parte, le plantearon las ventajas competitivas que tiene en cada sector y los desafíos que tiene en un un país que cada vez se abre más al mundo. Allí la Comuna cuenta con un desafío extra porque muchos permisos está pasando por la administración municipal.
También los empresarios fueron contundentes a la hora de explicar la necesidad de abrir más vasos comunicantes entre la Comuna y los industriales, teniendo en cuenta que más de 45% de la fábricas en Pilar se encuentran fuera del Parque Industrial Pilar.
En ese punto, el jefe comunal permitió sugerir la posibilidad de trabajar de manera coordinada y acercar los equipos técnicos tanto de las empresas como de la Comuna para empezar a elaborar una agenda común de trabajo.