https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ducati Team ganó el MotoGP de Austria gracias al excelente desempeño de Andrea Dovizioso

El Ducati Team tuvo un excelente desempeño en el Moto GP de Austria, alcanzando el primer y cuarto puesto de la undécima fecha del Mundial de Motociclismo.


El piloto del equipo oficial de Ducati, Andrea Dovizioso, obtuvo el primer lugar de la competencia que se disputó durante el día de ayer en el circuito Red Bull Ring, colocándose segundo en la clasificación general del Mundial a tan sólo 16 puntos del puntero Marc Marquez.

El piloto italiano del Ducati Team, que partió desde la primera fila gracias a la segunda posición que logró el día sábado en la clasificación, completó una carrera magistral, siempre en el grupo líder y primero a partir de la vuelta dieciséis. Andrea fue superado por Márquez pero tomó nuevamente la cabecera en la vuelta veintiuno y mantuvo esa posición hasta la bandera a cuadros, a pesar del intento extremo del piloto español en la última curva.

Ha sido un fin de semana increíble sobre todo por el gran final de la carrera en el que pude mantener mi lucidez, resistir y ganar. Hemos hecho una gran carrera como equipo, estamos recuperando puntos en la clasificación y nos encontramos en condiciones de luchar por el título del campeonato”, señaló Dovizioso.

Por su parte, Jorge Lorenzo también tuvo gran desempeño finalizando la carrera en el cuarto puesto, alcanzando así la séptima posición del campeonato. “Puedo decir que ha sido quizás la mejor carrera del año ya que he terminado a 6 segundos del ganador, liderando la competencia durante las primeras 11 vueltas. Felicito a Dovizioso porque ha conseguido una victoria muy merecida y trabajada”, concluyó Lorenzo.
La próxima carrera de MotoGP será en el circuito de Silverstone, en el Reino Unido, el fin de semana del 25 al 27 de agosto.
Para mayor información sobre la marca: www.ducati.com.ar