https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD PRESENTA SUS CRÉDITOS PARA AUTOS EN LA GRAN CARRERA 1000K DEL TC

Banco Ciudad será patrocinador oficial de la carrera de los 1000 km del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de los festejos por los 80 años de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). 
En ocasión de este gran evento del automovilismo argentino, el Banco Ciudad presenta sus nuevos créditos personales multipropósito en UVAs donde se destaca la línea Ciudad Veloz Auto UVA con una tasa preferencial del 3.9% T.N.A. para la adquisición de automóviles, por un monto máximo para este fin de hasta $500.000 y un plazo de hasta 60 meses.
La línea contempla la adquisición de vehículos 0km en terminales y concesionarias adheridas al convenio de coparticipación con Banco Ciudad. En este caso la baja del monto de la cuota con respecto a las líneas tradicionales para adquisición de automotores ronda el 50%. Por ejemplo
, para un monto de $100.000 a 60 meses la cuota inicial es de $1.902,19.  
Para todos los nuevos préstamos personales en UVAs del Banco Ciudad, la relación Cuota/Ingreso es hasta el 20% de los ingresos computables del solicitante.
La financiación en UVAs, impulsada desde el Banco Central de la República Argentina a partir de 2016, permite una significativa reducción de las tasas de interés haciendo mucho más accesible el crédito en Argentina.  
La largada de esta gran competencia será el Domingo 6 de agosto a las 10:15 am y previamente se podrán presenciarse las pruebas de los días viernes y sábado.