https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Anunciando el satélite Blockstream

La tecnología ha transformado industria tras industria, y ahora está revolucionando el dinero y cómo las personas ahorran y negocian entre sí.
En menos de una década, Bitcoin ha ganado una impresionante adopción y ahora está en el centro de la innovación, liderando el cargo para definir el futuro del dinero. Para acelerar este futuro, Blockstream se complace hoy en anunciar Blockstream Satellite - un paso más en el viaje hacia todos en el planeta pudiendo participar en Bitcoin.
Blockstream Satellite es el primer servicio del mundo que transmite transacciones Bitcoin en tiempo real y bloquea desde un grupo de satélites en el espacio. Con el servicio, todos tendrán acceso gratuito a la red Bitcoin, en cualquier rincón del mundo, incluyendo a los 4.000 millones de personas que actualmente no están conectadas a Internet, debido a la falta de disponibilidad o asequibilidad.
Hoy en día, Blockstream Satellite ya está disponible en dos tercios de la masa terrestre; Y alcanzará la cobertura global - a todos en el planeta - para fin de año. A medida que más personas accedan a la cadena de bloque Bitcoin con Blockstream Satellite, esperamos ver aún más casos de adopción y uso para Bitcoin, así como un fortalecimiento de la robustez general de la red.

Bitcoin perturba y mejora los sistemas convencionales

Desde su invención en 2008, Bitcoin ha capturado la imaginación y el entusiasmo de los innovadores, inversores y tecnólogos de todo el mundo; Estos futuristas ven el valor de una moneda digital y un sistema de pago que no está controlado por gobiernos, bancos o empresas, sino en el lugar donde cada usuario posee directamente su dinero.
Considere las limitaciones de los sistemas financieros tradicionales, como las monedas convencionales. Durante siglos, las monedas han sido emitidas y administradas por los gobiernos, y las personas que las utilizan han tenido poco o ningún control sobre cómo funcionan sus finanzas. De vez en cuando las monedas fracasan completamente, dejando caer a las personas que confiaron y confiaron en ellas.
Venezuela es un ejemplo. A principios de este año, debido al colapso económico de Venezuela, la hiperinflación causó su billete de 100 bolívares fuertes - la denominación más alta del país, una vez que valía US $ 31USD - para valer un poco más de un centavo estadounidense. Hoy continúa la volatilidad de la moneda venezolana.
La India también sufrió recientemente una catástrofe monetaria, cuando el gobierno indio declaró repentinamente que el 86% de todo el efectivo en circulación ya no podía ser utilizado en tiendas y tuvo que ser depositado o entregado para nuevas notas. Esta decisión, destinada a combatir la corrupción y la riqueza no gravada, sacudió toda la economía del país, desaceleró el gasto en todo el país y llevó a escasez de efectivo, largas filas en los bancos, negocios fallidos y otros resultados negativos. El Wall Street Journal calificó los esfuerzos de la India de una "debacle de la desmonetización".
Las crisis monetarias como estas están llevando a más gente a Bitcoin, porque ofrece a las personas más libertad y control sobre su dinero en un mundo incierto.
Considere otros sistemas financieros heredados. Los servicios bancarios en línea, las tarjetas de crédito y PayPal tienen beneficios, pero todavía son controlados por instituciones que pueden poner limitaciones y restricciones en su uso. Bitcoin disuelve esos controles, permitiendo a la gente pagar a cualquier persona de forma segura, sin tener que registrarse en una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito, o trabajar a través de intermediarios centralizados o confianza.
La creciente moneda mundial de Bitcoin aporta nuevos valores, una nueva ideología y una nueva utilidad al mundo. Está descentralizado, impulsado por las personas que lo utilizan. No conoce fronteras, no es una entidad legal, y nadie la controla. Con Bitcoin, nadie necesita permiso para negociar con otra persona o compañía; Simplemente hacemos transacciones como nos parezca conveniente. Esto da a los consumidores, comerciantes e incluso economías enteras más opciones.

El satélite Blockstream hace que Bitcoin sea aún más global

Como Internet ha revolucionado la comunicación, el comercio, la publicación y otras industrias, Bitcoin está revolucionando el dinero y la transferencia de valor. Construido sobre tecnologías peer-to-peer, es inherentemente digital, libre de control central, y sin permisos. Potenciará y conectará globalmente a los usuarios, igualando las oportunidades y el acceso, y los ecosistemas económicos turbo-cargados retenidos por las monedas estancadas, y construirá el valor duradero a largo plazo.
La transición hacia el futuro de las finanzas -que es descentralizada, sin permisos y seguro- no será rápida y fácil. Pero, como con todas las ideas y tecnologías transformadoras y revolucionarias, valdrá la pena. Internet no se construyó en un día.
Para que Bitcoin sea verdaderamente transformador, debe estar en todas partes, disponible para que todos lo usen, y eso es lo que estamos ayudando a hacer posible con el coste radicalmente más bajo del acceso a la red de Bitcoin, un bloque de construcción y nivel necesarios para la masa Adopción de Bitcoin.
Estamos entusiasmados por ello, y lo invitamos a probarlo y unirse a la red Bitcoin. Si usted es un especialista en TI, ayude a su comunidad a unirse al futuro de Bitcoin construyendo infraestructura y configuraciones locales, ayudando a los usuarios y empresarios a unirse a la red, y compartiendo sus historias y consejos de configuración.


blockstream