https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ambrosus se asocia con Trek Theraputics para desarrollar un método impulsado por Blockchain para rastrear la calidad en la industria farmacéutica

Ambrosus , ecosistema primero de confianza en función-blockchain del mundo para la cadena de suministro, ha anunciado hoy una asociación con pionero farmacéutica Trek Terapéutica PBC (Trek) para aplicar sensores integrados junto con blockchain- Basada en tecnología para la fabricación de fármacos farmacéuticos en el programa de desarrollo clínico de Trek. Este anuncio viene como bloque de la industria de peso pesado de la industria Jaron Lukasiewicz se une a Ambrosus como Asesor Estratégico.
Combinando sensores de alta tecnología, cadena de bloqueo, y impulsado por contratos inteligentes, Ambrosus está construyendo el primer ecosistema comunitario, públicamente verificable, para asegurar la calidad, la seguridad y los orígenes de productos esenciales como medicina, alimentos y productos básicos. Como parte de la colaboración, Ambrosus llevará a cabo proyectos piloto con Trek para monitorear la calidad, la seguridad y la integridad de todas las etapas del proceso de fabricación farmacéutica.
Trek Co-fundador y CEO de la Dra. Ann Kwong dijo "Actualmente, el proceso de fabricación farmacéutica está altamente regulado por los fabricantes farmacéuticos y por las autoridades reguladoras de una manera extremadamente laboriosa y costosa. Esperamos asociarnos con Ambrosus para crear un sistema continuo de monitoreo y seguimiento que será menos intensivo en mano de obra, menos costoso y más transparente para todas las partes interesadas en la fabricación de productos farmacéuticos de calidad  Nuestro objetivo es desarrollar un sistema lo suficientemente robusto como para que Trek pueda enviar datos para apoyar nuestra solicitud de fabricación para la aprobación regulatoria de nuestros medicamentos de las autoridades de la FDA y EMA "
"Además, actualmente los pacientes no tienen manera de determinar la calidad de los medicamentos que ingieren. Trek cree que es importante ser capaz de demostrar a los pacientes que mientras nuestros medicamentos son asequibles, también son de la más alta calidad ", agregó el Dr. Kwong.
Ángelus Versetti, cofundador y CEO de Ambrosus dijo "Tras la exitosa implementación del protocolo Ambrosus en las cadenas globales de suministro de alimentos, estamos encantados de aplicar nuestro protocolo de bloque de bloqueos para ayudar a garantizar la calidad, seguridad e integridad de otro producto de vital importancia: productos farmacéuticos . "
Trek Therapeutics , PBC es una corporación privada de beneficio público que desarrolla tratamientos para infecciones graves. Su misión es proporcionar medicamentos rentables, asequibles y accesibles para tratar a pacientes que sufren de enfermedades infecciosas y comercializarlos para poblaciones globales. Desde la fundación de la empresa en 2014, Trek ha recaudado US $ 10 millones en fondos de la Serie A. El equipo directivo y el consejo de administración de Trek está formado por ejecutivos experimentados de desarrollo de medicamentos de Vertex, Schering Plough / Merck, Pharmasset / Gilead, Bristol-Myers Squibb, Roche, Celgene Global Health, Idenix y Genzyme.
"Trek se enfoca en desarrollar medicamentos seguros y novedosos para enfermedades infecciosas a precios asequibles y accesibles. La cadena de suministro farmacéutico abarca muchas fases y una multitud de partes interesadas, exigiendo que las partes responsables busquen nuevos métodos para garantizar la calidad e integridad de los productos críticos. A medida que Trek continúa su misión de desarrollar productos farmacéuticos para pacientes con restricciones presupuestarias en toda América del Norte y Europa, nuestra asociación ayudará a desarrollar protocolos para proporcionar transparencia y garantía de calidad en cada fase del proceso ", agregó Versetti.
Como parte de los proyectos piloto, el protocolo de Ambrosus trabajará para verificar y rastrear toda la cadena de fabricación de los materiales de partida químicos primarios a través de múltiples etapas de síntesis, purificación y verificación del ingrediente farmacéutico activo (API); Seguido por la formulación de la API en el producto farmacéutico; Embalaje, etiquetado, almacenamiento y envío a sitios de ensayos clínicos.
"Apoyado por un excelente equipo de desarrolladores, asesores e investigadores, el protocolo de Ambrosus proporcionará la transparencia necesaria en nuestro proceso de fabricación para ayudar a asegurar la integridad de las cadenas de suministro. Con nuestro compromiso de ofrecer medicamentos asequibles de alta calidad, creemos que esta asociación podría revolucionar el control de calidad de la industria farmacéutica de la fabricación en cada etapa de la planta a la paciente ", dijo el Dr. Kwong.
Unirse al equipo de Ambrosus como Asesor es la luminaria del bloque de bloques Jaron Lukasiewicz. Hablando sobre el anuncio, Versetti agregó: "Ambrosus está emocionado de dar la bienvenida a Jaron Lukasiewicz como nuestro Asesor Estratégico. Como una industria altamente respetada de la industria de bloques, estamos ansiosos por utilizar su invaluable experiencia mientras llevamos a nuestra venta en septiembre y más allá ".
Jaron Lukasiewicz ha sido un notorio líder de la industria de bitcoin y blockchain desde 2012. Lukasiewicz fundó y sirvió como CEO de Coinsetter, un intercambio bitcoin basado en la ciudad de Nueva York, que fue adquirido por Kraken, el mayor activo digital del mundo en euros 2016. La venta fue, en ese momento, el mayor acuerdo de M & A en la historia de bitcoin. Lukasiewicz también se desempeñó como CEO de Cavirtex (Canadian Virtual Exchange), el más antiguo y más grande intercambio bitcoin canadiense, que también fue adquirido por Kraken en 2016. Desde la adquisición, Lukasiewicz ha servido como asesor activo de varias cadenas de bloque y los fondos de inversión blockchain en Además de su papel como CEO de WRKFLOW.
Jaron Lukasiewicz dijo: "Estoy entusiasmado con el futuro del proyecto Ambrosus y con el equipo que lo acompaña, que en conjunto lleva décadas de experiencia en sus mercados objetivo. Ambrosus puede convertirse en una tecnología fundamental utilizada en sectores que van desde los alimentos a la farmacéutica, estirando los límites de lo que la tecnología blockchain puede lograr en aplicaciones del mundo real ".

ACERCA DE AMBROSUS

Fundada en 2016 por Angel Versetti y el Dr. Stefan Meyer, Ambrosus es públicamente por primera vez en el mundo sistema verificable e impulsado por la comunidad para asegurar la calidad, seguridad, y el origen de los productos, como alimentos y productos farmacéuticos. Apoyada oficialmente por SQS (Asociación Suiza para la Calidad y la Seguridad), Ambrosus cuenta con el apoyo de importantes organismos y asociaciones mundiales, como las Naciones Unidas, la EPFL , la Asociación del Valle de Crypto y el apoyo financiero del Gobierno del Cantón de Vaud.  
Ambrosus completará un tokensale en septiembre de 2017 que servirá para alimentar el desarrollo del ecosistema de Ambrosus.
Para obtener más información, o para ver los documentos técnicos de los sensores de Ambrosus, el mercado y la analítica no invasiva, visite www.ambrosus.com .

ACERCA DE TREK

Trek Therapeutics, PBC es una empresa privada, de estadio clínico, que desarrolla tratamientos para infecciones graves. Su misión es desarrollar rentablemente medicamentos asequibles y accesibles para tratar enfermedades infecciosas y comercializarlas para poblaciones globales a partir de la infección por el virus de la hepatitis C (VHC). Su estrategia comercial es el precio de su régimen de tratamiento lo suficientemente bajo como para incluir la mayoría de los pacientes infectados con el VHC que no pueden pagar los costosos tratamientos disponibles en la actualidad. Trek actualmente está recaudando fondos de la Serie B para apoyar la finalización de su programa de la Fase 2a e iniciar sus estudios de la Fase 2b. Trek está examinando la posibilidad de una cotización en el Euronext Growth y en otros mercados. Para obtener más información, visite http://www.trektx.com/ .

el merkle