https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

adidas Originals lanza el Tercer Capítulo del film


Original Is Never Finished
 Original Is Never Finished evoluciona con un nuevo elenco de visionarios creativos, incluyendo a Kendall Jenner, Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug y James Harden.
La campaña presenta un remix de “My Way” por Frank Sinatra  e inspira a una nueva generación a redefinir el significado de la originalidad, entendiendo que lo Original nunca está terminado.

adidas Originals continúa reiventando su propio trabajo creativo, lanzando un tercer capítulo completamente nuevo para la campaña y film “Original” Original Is Never Finished y comprobando que, cuando creas con libertad, el resultado siempre será original. “My Way” de Frank Sinatra, la icónica banda sonora que se ha convertido en sinónimo de Original, es remezclada y reinventada con un nuevo elenco de conectores culturales que abarcan los mundos de la música, el estilo y el deporte. El nuevo colectivo de creadores incluye a la embajadora global de marca de adidas Originals, Kendall Jenner, a Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug y James Harden, quienes redefinen la idea de originalidad; cada uno con una individualidad, espíritu creativo y disposición distintos para desafiar el status quo.