https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

YPF.....NO PAGO DE DIVIDENDOS....


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de julio de 2017

Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente

Ref.: Dividendos

Nos dirigimos a Uds. al efecto de cumplir con lo previsto por las Normas de esa Comisión Nacional de Valores (T.O. 2013).

En tal sentido, y continuando con las anteriores comunicaciones de fechas 8 y 29 de junio del corriente, el Directorio de YPF S.A. en su reunión de fecha 9 de julio, ha considerado prudente dejar sin efecto su decisión sobre dividendos del 8 de junio de 2017 y en consecuencia postergar tal decisión dentro del alcance establecido por la asamblea de accionistas del 28 de abril de 2017, a fin de asegurar el estricto cumplimiento de ciertas obligaciones contractuales asumidas por la Sociedad, todo ello de acuerdo a las normas aplicables y en salvaguarda del interés general de la Sociedad y de sus accionistas.

Sin perjuicio de lo anterior, se aclara que la Sociedad al 30 de Junio pasado contaba con una posición de caja y equivalentes de aproximadamente $23.400 millones, contando con una amplia liquidez y solidez para afrontar el pago del dividendo de $716millones en cualquier momento sin ninguna dificultad financiera.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.




Diego Celaá
Responsable de Relaciones con el Mercado
YPF S.A.