https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......Seeking Alpha

Es el día más activo de la temporada de ganancias en Estados Unidos, con varias decenas de compañías informando sus últimos resultados trimestrales antes y después de la campana. Los inversores recibirán cifras de empresas como ConocoPhillips (NYSE: COP), Verizon (NYSE: VZ), Twitter (NYSE: TWTR) y Procter & Gamble (NYSE: PG), así como Intel (NASDAQ: INTC), Starbucks NASDAQ: SBUX) y Amazon (NASDAQ: AMZN). Los mercados de los Estados Unidos se llaman más altos, según los valores futuros, después de los máximos históricos de cierre de ayer.

Los senadores republicanos han cambiado su enfoque a una llamada "skinny" derogación sanitaria que introduce cambios más pequeños a Obamacare. Estos incluyen la eliminación de los mandatos de seguros individuales y patronales, y la eliminación del impuesto de dispositivos médicos, junto con algunas otras disposiciones. Viene después de que el Senado votó en contra de una derogación directa de la Ley de Asistencia Asequible 2010 por segunda vez en 24 horas.

El índice del dólar ha caído a su nivel más bajo en sobre un año después de que la Fed señaló que su reducción del balance estaría comenzando pronto. El banco central mantuvo las tasas en ayer y no hizo cambios en su política general, pero la declaración después de su reunión de julio dijo que la normalización del balance comenzaría "relativamente pronto". Eso es un cambio de junio cuando dijo "este año".

Dentro de cinco años el Libor no debería ser más. La Autoridad de Conducta Financiera está eliminando gradualmente el London Interbank Offered Rate, un escándalo plagado de referencia que se utiliza para fijar el precio de billones de dólares de préstamos en todo el mundo. El movimiento debería ocurrir a finales de 2021, ya que los reguladores buscan reemplazarlo con una alternativa más confiable.

Moody's Investors Service ya no tiene una opinión negativa sobre el sistema bancario de China, elevando su perspectiva a estable mientras las preocupaciones por la "banca paralela" disminuyeron desde la "adopción por el gobierno de medidas más coordinadas". La banca de sombra es una amplia categoría de servicios bancarios de jugadores no tradicionales; Puede incluir préstamos de empresas no financieras, así como productos de inversión, y en gran medida no se regula.

Los Estados Unidos han impuesto sanciones a 13 altos funcionarios venezolanos antes de las próximas elecciones del país, temidas por el presidente Maduro. "¿Quiénes piensan que son estos imperialistas?" Declaró en respuesta. -¿El gobierno del mundo? Dos personas más murieron durante la noche en enfrentamientos con la policía venezolana, con lo que el número de muertos llegó a 105 en los últimos cuatro meses de protestas.

En la última ronda de las promesas de la OPEP, la petrolera estatal de Kuwait se ha comprometido a reducir "los volúmenes de ventas contractuales de petróleo para 2017". Se produce un día después de que los Emiratos Árabes Unidos prometieran recortar sus propias exportaciones de crudo en un 10% a partir de febrero, y sólo dos días después de que Arabia Saudita prometiera frenar las exportaciones de petróleo a partir de agosto. Sin embargo, muchos siguen preocupados por el cumplimiento, basado en el historial del grupo.

Las ventas enormes de la galaxia S8 y de la demanda de la memoria impulsaron a Samsung Electronics (OTC: SSNLF) para registrar ganancias trimestrales en Q2 mientras que pasó un escándalo del soborno y la debacle del retiro del año pasado. Las ganancias operacionales se dispararon un 72,9% respecto del año anterior a 14,07T won (12,6 millones de dólares), en comparación con las previsiones de consenso de 10,6 millones de dólares para Apple (NASDAQ: AAPL).

"Gracias Foxconn, por invertir $ 10 BILLONES DE DÓLARES con el potencial de hasta 13K nuevos puestos de trabajo en Wisconsin MadeInTheUSA", twittó el presidente Trump después de que la compañía anunció una nueva planta para hacer paneles de visualización. El plan marca la primera gran inversión estadounidense para Foxconn (OTC: FXCOF), el fabricante de componentes electrónicos más grande del mundo y fabricante de aparatos para Apple (AAPL).

El premercado se mueve después de los ingresos europeos: Deutsche Bank (NYSE: DB) -1,4% después de sufrir una caída del 10% en los ingresos, pesada por su unidad de renta fija. Shell (NYSE: RDS.B) + 1,7% al triplicarse los beneficios, impulsado por el fuerte desempeño en su división de downstream. Total (NYSE: TOT) + 1,4% con un salto en la ganancia neta y confirmando sus planes de reducción de costos. Nokia (NYSE: NOK) + 6,7% a pesar de la advertencia de desafiar las condiciones del mercado de telecomunicaciones. AB InBev (NYSE: BUD) + 5,5% como fuerza en China, México y Sudáfrica compensaron las caídas en Brasil. Diageo (NYSE: DEO) + 6,7% elevando su pronóstico de crecimiento de margen y lanzando una recompra de acciones.

¿Un McMoldy? Otro temor a la seguridad alimentaria está afectando a la industria de comida rápida después de que dos imágenes de una bandeja de helado con aspecto de moho publicada por un trabajador de McDonald's (NYSE: MCD) resultaron virales. "Estamos prestando atención a la información que se está repostando en línea sobre las máquinas de helados de Estados Unidos", dijo McDonald's China en el comunicado, añadiendo que la firma estaba investigando el caso en Estados Unidos.

Viacom está fuera de carrera para adquirir Scripps Networks Interactive (NYSE: SNI), dejando Discovery Communications (NASDAQ: DISCA) como el postor preferido para el programador de televisión por cable. Viacom (VIA, VIAB) enfrentó limitaciones financieras y no quería pagar demasiado por el activo, dijo una fuente al WSJ. Un acuerdo con Discovery podría venir la próxima semana. SNI + 1.4% pre-mercado.

Meg Whitman ha dimitido como presidente de la junta directiva de HP (NYSE: HPQ), aunque seguirá siendo la directora ejecutiva de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE). Las dos compañías fueron creadas en 2015 a partir de la división de Hewlett Packard. La noticia sigue un informe de Recode ayer declarando que Whitman estaba siendo considerado para un papel de CEO en UBER.

Millones de estadounidenses que quieren pedir prestado hasta 25 millones de dólares tienen un nuevo prestamista potencial: la nueva plataforma GS Select de Goldman Sachs (NYSE: GS). Para encontrar clientes, Goldman se asocia con el negocio de compensación y custodia de Fidelity Investments, que atiende a pequeñas firmas de corretaje y administración de patrimonios. Estas empresas, a su vez, tienen inversionistas que pueden necesitar préstamos, y usarían sus carteras como garantía.

Baidu (NASDAQ: BIDU) se ha asociado con PayPal (NASDAQ: PYPL) para hacer que su plataforma de pago, Baidu Wallet, sea aceptada por aproximadamente 17 millones de comerciantes de PayPal a nivel mundial. ¿Competición feroz? El acuerdo se produce cuando las empresas de pago más importantes de China, Ant Financial (NYSE: BABA) y Tencent (OTCPK: TCEHY), hacen movimientos agresivos para expandir sus redes de pago en el extranjero.

Después de casi un mes de testimonios y pruebas, los jurados en el juicio de fraude de valores de Martin Shkreli se espera escuchar los argumentos finales en el caso de hoy. El "Pharma Bro" es acusado de defraudar a los inversores en dos fondos de cobertura que dirigió, así como una compañía farmacéutica que fundó, Retrophin (NASDAQ: RTRX). Los jurados podrían entonces comenzar las deliberaciones el viernes, con la defensa no llamando a un solo testigo propio.

AstraZeneca -15% premarket después de la prueba de su nueva droga para el cáncer de pulmón no logró alcanzar sus "puntos finales" para la supervivencia libre de progresión - la longitud para la cual la gente va sin empeorar su condición. El estudio, conocido como Mystic, presentó un fármaco de inmunoterapia que AstraZeneca (NYSE: AZN) esperaba que eventualmente se adoptaría como un tratamiento de primera línea en preferencia a la quimioterapia.