https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

El mayor día de ventas del año para Amazon (NASDAQ: AMZN) se inició a las 9 p.m. ET anoche y se ha ampliado en seis horas este año a 30 horas. Los analistas están pronosticando que los acuerdos descontados podrían conducir a más de $ 1B en ventas, con la membresía Prime ahora alrededor de 85M en los Estados Unidos. Esa es una de las razones del precio de las acciones de Amazon, que subió casi un 350% en los últimos cinco años superando a los rivales minoristas.

Poniendo su primera marca en la Reserva Federal, el presidente Trump ha nombrado a Randal Quarles, un administrador de fondos de inversión y ex funcionario del Tesoro, para ser el jefe del banco central encargado de regular los grandes bancos. Además de servir como vicepresidente de la supervisión, Quarles pesaría sobre la política monetaria como uno de los siete miembros de la junta directiva de la Fed.

El Tesoro de los Estados Unidos está apuntando a la regla de la "era de las ganancias" de la era de Obama, que pretende impedir que las empresas reduzcan sus facturas de impuestos cambiando los beneficios en el extranjero. Se supone que las compañías cumplirán plenamente en enero de 2018, pero los grupos empresariales se han opuesto a él como ejecutivo excesivo con costosas consecuencias. Las reformas que van desde la racionalización hasta la derogación total se propondrán antes del 18 de septiembre.

Irak ha declarado una semana de vacaciones para marcar la victoria. El país ha derrotado completamente al Estado islámico en Mosul, tres años después de que los militantes tomaron la ciudad y la convirtieron en la fortaleza de su autoproclamado califato. "Anuncio desde aquí el fin y el fracaso y el colapso del estado terrorista de falsedad y terrorismo", dijo el primer ministro Haider al-Abadi en la televisión estatal.

Tras los movimientos similares por parte de Arabia Saudita y Omán, Abu Dhabi ahora planea flotar una parte de su compañía petrolera estatal. La OPI de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi se produce cuando las naciones dependientes del petróleo luchan con un exceso de oferta que ha estado empujando hacia abajo los precios del crudo. Mientras tanto, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, está en el Golfo Pérsico, con la esperanza de ayudar a resolver una disputa entre Qatar y sus vecinos.

Los combustibles fósiles ya no son el mayor receptor de inversiones en la industria energética, según el último informe de la AIE. El sector de la electricidad recibió el mayor nivel de inversión por primera vez, incrementando su participación en 12 puntos porcentuales a 43% entre 2014 y 2016. En comparación, en el mismo período, las inversiones en petróleo y gas 44%.

Croacia está tomando medidas que le permitirán unirse a la moneda única de la eurozona, reduciendo su deuda pública con respecto al PIB el año pasado por primera vez en casi una década. "Cuando se mira la perspectiva de la eurozona de Croacia, uno tiene que tener en cuenta que Croacia es una economía fuertemente" euroizada "de todos modos.Alrededor de tres cuartas partes de los ahorros en los bancos croatas son en euros", dijo Boris Vujcic, gobernador de la Croata Nacional Banco.

La Primera Ministra británica, Theresa May, está pronunciando hoy un importante discurso, en el que se prevé reiterar su compromiso con la reforma, a pesar de la pérdida de su mayoría parlamentaria. También se espera que desafíe a los partidos de la oposición a "contribuir, no sólo criticar" a las políticas conservadoras y presentar propuestas para proteger a los trabajadores en la "gig economy".

Western Digital comparó las ofertas de los licitantes rivales para adquirir la unidad de memoria flash de Toshiba (OTCPK: TOSYY) antes de una audiencia judicial el viernes sobre si suspender el proceso de subasta. Western Digital (NYSE: WDC) sostiene que su empresa conjunta significa que el fabricante de chips no puede vender sin su consentimiento. El 21 de junio, Toshiba dijo que su postor preferido era un consorcio de Bain Capital y inversores del gobierno japonés ofreciendo $ 18B.

Las acciones de Snap cerraron por debajo de su precio de la OPI de 17 dólares por primera vez el lunes, ya que los temores sobre el potencial de crecimiento de la compañía asustaron a los inversionistas. Credit Suisse redujo su precio objetivo para la acción a 25 dólares, mientras que algunos analistas argumentaron que su número de usuarios menguantes y su alta valoración podrían representar una amenaza para la rentabilidad futura de Snap (NYSE: SNAP).

Las criptocurrencias necesitan ser reguladas o corren el riesgo de correr "amok de la sociedad", advirtió Bobby Lee, director general del BTCC. "Pero el desafío es cómo elaborar las reglas alrededor de esta nueva tecnología". Las advertencias vienen como la cabeza del extinto monte. Gox se declaró no culpable de los cargos relacionados con la pérdida de cientos de millones de dólares de lo que alguna vez fue el mayor intercambio bitcoin del mundo.

Siguiente Brexodus? Suponiendo que la U.K. terminará con un "duro Brexit", HSBC ha confirmado que moverá 1.000 puestos de trabajo a París. CEO Stuart Gulliver dijo que las medidas anunciadas por el gobierno francés la semana pasada son "muy positivas" para el sector financiero y son las primeras etapas de la evaluación de las medidas. Los planes pueden cambiar si los U.K. terminan eligiendo un "Brexit suave".

Los bebedores de café se están despertando a una buena noticia después de dos nuevos estudios afirmaron haber encontrado una correlación directa entre una taza de Joe y un menor riesgo de sufrir de accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón y el hígado. Los beneficios se dice que es cierto si uno recibe una patada de espresso, Americano, latte, o incluso café descafeinado, según los Anales de Medicina Interna. Tickers relacionados: SBUX, DNKN, SJM, QSR, MCD, MDLZ, WWAV, JVA, OTCPK: JAMN, OTCPK: BCCI, FARM, OTCPK: NSRGY

Sanofi está comprando Ciencias de la Proteína de propiedad privada por un importe inicial de 650 millones de dólares, ya que intensifica su programa de adquisición después de que recientemente desaparecieran dos grandes ofertas (Actelion y Medivation). La compra "nos permitirá ampliar nuestra cartera de gripe", declaró David Loew, de Sanofi (NYSE: SNY). También pagará hasta otros $ 100M si el especialista en vacunas contra la influenza alcanza ciertos hitos.

Los incendios forestales en la Columbia Británica están interrumpiendo las operaciones madereras y mineras y se están acercando al gasoducto Trans Mountain de Kinder Morgan (NYSE: KMI). Empresas afectadas: Norbord (OTC: OSB), Taseko Mines (NYSEMKT: TGB), Teck Resources (NYSE: TECK), West Fraser Madera (OTCPK: WFTBF), EnGold Mines (OTC: GWRRF) e Imperial Metals (OTCPK: IPMLF) . El incendio también se ha extendido por todo el oeste de Estados Unidos, obligando a miles de evacuaciones a través de California y Colorado.

Eddie Lampert está dando vueltas a Sears Canadá (OTCPK: SRSCQ) mientras se prepara para otra audiencia en la corte esta semana después de buscar la protección de bancarrota. Sus socios de ESL y Fairholme Capital Management, ambos importantes inversionistas en el asediado minorista, están "considerando una posible transacción negociada". Lampert también es CEO de la estadounidense Sears Holdings (NASDAQ: SHLD), de la que se separó Sears Canada en 2012.

¿Quieres apostar que los minoristas en línea matarán las compras tradicionales? ProShares está preparando un trío de nuevos fondos para los inversores que quieren hacer precisamente eso, de acuerdo con los prospectos presentados ante la SEC. El diferencial entre el ETF y el minorista ETF (NYSEARCA: XRT) ha caído un 12% este año, mientras que el Amplify Online Retail ETF (NASDAQ: IBUY) ha ganado más del 30%.

Pearson está vendiendo un 22% de participación en Penguin Random House por $ 1B, pero mantendrá una participación de 25% en la editorial. "El acuerdo de hoy permite a Pearson (NYSE: PSO) realizar una cantidad significativa del valor que hemos ayudado a crear", dijo el presidente ejecutivo, John Fallon. También permitirá al grupo devolver 300 millones de libras esterlinas de capital sobrante a los inversores a través de una recompra de acciones.

Las acciones de Suzuki Motor cayeron hasta un 4,1% en Tokio una noche después de que los fiscales holandeses dijeron que investigarían el posible uso indebido del software de vehículos por parte del fabricante de automóviles. Los modelos Suzuki Vitara (OTCPK: SZKMY) supuestamente produjeron niveles de emisiones inaceptablemente altos durante las pruebas de carretera, mientras que la Autoridad de Vehículos de los Países Bajos también apuntó con los dedos al Jeep Grand Cherokee (NYSE: FCAU).

Las 16 personas a bordo de un avión militar KC-130 de Lockheed Martin (LMT) murieron en un accidente a unas 85 millas al norte de Jackson, Mississippi, el lunes por la noche. Mientras un portavoz del Cuerpo de Infantería de Marina dijo que la aeronave "experimentó un percance", un funcionario del Aeropuerto de Greenwood de Mississippi dijo que el avión fue afectado por un fallo estructural a 20.000 pies.

El sistema de defensa antimisiles THAAD ha derribado con éxito un objetivo sobre Alaska, según Lockheed Martin (NYSE: LMT) y la Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos. La prueba fue la primera que involucró un misil balístico de alcance intermedio y el 14º intercepto exitoso en 14 pruebas desde 2005. THAAD fue desplegado en Corea del Sur a principios de este año, para disgusto de algunos vecinos de Seúl.